jue. Jul 18th, 2024

El HUAWEI Mate X3, referente de una nueva era de dispositivos plegables, desafía a la imaginación con una innovación en todos sentidos

Ciudad de México a 23 de octubre, 2023 – Huawei Consumer Business Group anunció el lanzamiento del HUAWEI Mate X3. El primer smartphone del mundo plegable ultraligero, ultrafino, diseño Quad-Curve y con pantalla grande[1], el HUAWEI Mate X3 ha sido mejorado en todos los frentes, como las pantallas interior y exterior, la bisagra multidimensional de nueva generación y el sistema de imagen.

El HUAWEI Mate X3 es un smartphone que establece un nuevo estándar de lo ligero, delgado y confiable que puede ser un smartphone plegable. Es la culminación de los esfuerzos de investigación y desarrollo de Huawei sobre la experiencia de los usuarios de smartphones plegables de pantalla grande en los últimos años, y la integración de los últimos materiales de primera calidad desarrollados por Huawei y tecnologías patentadas. Los usuarios disfrutarán de la experiencia envolvente de una gran pantalla plegable y de un agarre increíblemente cómodo, comparable al de un teléfono con pantalla recta.

“El HUAWEI Mate X3 es un excelente smartphone insignia plegable que satisface las expectativas de los usuarios de un teléfono plegable de pantalla grande. Combinando la innovadora tecnología de Huawei, una estética pionera y un potente rendimiento, el HUAWEI Mate X3 ofrecerá a los consumidores una experiencia única y liderará el camino hacia una nueva era de smartphones plegables”, ha declarado Richard Yu, director ejecutivo de Consumer Business Group de Huawei.

Materiales innovadores: ultraligeros, ultrafinos y ultraduraderos

El HUAWEI Mate X3 supera los límites de la imaginación, con un peso ultraligero de 239g[2] y un asombroso grosor de 11.08mm[3] plegado y 5.3mm[4] desplegado, lo que lo convierte en el smartphone plegable de pantalla grande más fino y ligero del mundo[5]. El cuerpo redondeado, Quad-Curve es fácil de manejar, y proporciona un agarre cómodo y suave sin igual.

Para reducir significativamente el grosor y el peso, el HUAWEI Mate X3 reconstruye toda la estructura del dispositivo, adoptando un avanzado diseño de estructura topológica y utilizando varios materiales innovadores de desarrollo propio, logrando una reducción de peso revolucionaria gracias al aluminio ultraligero y resistente y a la fibra de carbono ultraligera, únicos en el sector. El HUAWEI Mate X3 también cuenta con uno de los cuerpos más delgados de la industria con diseño estructural integrado y tiene clasificación IPX8[6] de resistencia al agua, ofreciendo una delgadez y durabilidad sin precedentes.

El HUAWEI Mate X3 adopta una bisagra multidimensional de nueva generación que es ligera, duradera y cuenta con la solución Flex-Stop para una experiencia extraordinaria. El eje giratorio de doble pista en forma de ala permite un movimiento preciso y sin problemas con cada pliegue. La bisagra está fabricada con una aleación de aluminio de calidad aeronáutica que no solo es ultraligera y ultrafina, sino también extraduradera y resistente. Todo el proceso de despliegue y pliegue está optimizado con un sistema de accionamiento por leva de alta precisión. Flex-Stop es estable y suave, y se despliega y pliega sin esfuerzo, proporcionando una experiencia libre, elegante y digna de un teléfono de gama premium.

Diseño pionero: impresionante pantalla, confiable por dentro y por fuera

La experiencia inmersiva en pantalla grande es una ventaja significativa de los teléfonos con pantalla plegable, y Huawei ha utilizado sus años innovando en tecnología de pantallas para tener a la vanguardia al HUAWEI Mate X3 con la nueva tecnología HUAWEI X-TrueTM, que permite a los usuarios disfrutar de una visualización detallada y precisa del color y de una experiencia visual inmersiva y auténtica.

El teléfono está equipado con una pantalla exterior 3D OLED de 6.4 pulgadas[7] y una pantalla interna OLED plegable de 7.85 pulgadas[8], ambas pantallas soportan una resolución ultra alta y una densidad de pixeles de 426 PPI, lo que lo convierte en el primer smartphone plegable en obtener dos certificaciones TÜV Rheinland (Exactitud del color y Proyección precisa del color)[9]. La calidad de imagen no solo es fluida y detallada, sino que también reproduce el mundo en color real. Por primera vez, está equipado con la pantalla inteligente sensible a la luz, que ofrece una experiencia de visualización uniforme en todos los entornos, manteniendo una visualización nítida incluso con poca luz.

Para tener tranquilidad durante todo el día, el HUAWEI Mate X3 ha obtenido la primera certificación de cinco estrellas dual de la SGS de Suiza, al conseguir una pantalla exterior duradera con el cristal Kunlun Glass y una pantalla interior plegable resistente a los impactos. La pantalla exterior está equipada con el ultra fiable Kunlun Glass, que es 10 veces más resistente a las caídas. La pantalla interior adopta una estructura de pantalla compuesta totalmente nueva, en la que se utilizan los primeros materiales fluidos no newtonianos resistentes a los impactos para aportar una resistencia variable en función de la fuerza. La pantalla interior plegable es 4 veces más resistente a los impactos, proporcionando una protección duradera para el uso diario.

Inspirada en las cabinas de las estaciones espaciales, la disposición de la cámara trasera del HUAWEI Mate X3 presenta un diseño futurista de ojo de buey de la era espacial. La disposición de la cámara trasera del HUAWEI Mate X3 está hecha a mano con una hoja de diamante personalizada, un proceso que lleva 29 pasos y 12 horas de trabajo, con un exquisito contraste entre sus superficies satinadas y pulidas, creando una delicada y brillante sensación de luz que reúne un enfoque distintivo. Además, el modelo de Cristal trabajado con la técnica Feather-Sand permite tener un cuerpo antihuellas dactilares que además ofrece un tacto extrasuave. En esta ocasión, el HUAWEI Mate X3 está disponible en color negro con cuerpo de cristal, y en la versión de cuero vegano Verde Bosque.

Máximo rendimiento: conectividad y autonomía optimizadas

Para optimizar la conectividad en entornos como metros o garajes y escenarios de uso cada vez más complejos, el HUAWEI Mate X3 introduce tecnología de comunicación mejorada, garantizando una intensidad de señal de alta calidad y sin problemas para los usuarios. El diseño de antena envolvente aumenta de forma efectiva la intensidad de la señal cuando el smartphone está desplegado, mientras que el ajuste inteligente de modo dual mejora la intensidad de la señal cuando está plegado. Además, el dispositivo viene equipado con el sistema patentado de Huawei de Mejora de la Señal de Doble Conexión, para mejorar la intensidad de la señal en la mano. El resultado es un dispositivo delgado con una excelente conectividad.

El HUAWEI Mate X3 tiene una batería incorporada de 4800mAh de gran tamaño[10] y soporta 66W de potencia de carga rápida con HUAWEI SuperCharge[11] por cable, 50W con HUAWEI SuperCharge Wireless[12] y 7.5W de carga inalámbrica inversa, que satisfacen fácilmente las necesidades de uso diario. El HUAWEI Mate X3 también está equipado con el sistema de refrigeración de grafeno de bisagra cruzada para una mayor disipación del calor. La capa de grafeno de alta conductividad térmica de 1800 W/m-K ayuda a que el teléfono se mantenga fresco, incluso cuando está manejando muchas tareas- útil durante escenarios como la carga y los juegos.

Capacidad de imagen completa: cámara teleobjetivo periscópica, disparo más rápido

El HUAWEI MATE X3 establece un nuevo estándar en imagen con la tecnología XMAGE Ultra Vision para satisfacer las necesidades de la fotografía en todos los escenarios, para una experiencia de disparo excelente.

El smartphone está equipado con una cámara principal Ultra Vision de 50MP, una cámara ultra gran angular de 13MP y una cámara teleobjetivo periscópica de 12MP, que soporte un zoom óptico de 5x. El teleobjetivo periscópico admite un zoom óptico máximo de 5x[13] y un zoom digital de 50x, y puede capturar detalles que el ojo humano se perdería, de escenas lejanas. Además, la cámara principal y el teleobjetivo del HUAWEI Mate X3 incorporan un sensor RYYB, que capta un 40% más de luz[14] para generar imágenes vívidas, incluso en entornos poco iluminados.

El HUAWEI Mate X3 acelera el proceso fotográfico, ayudando a los usuarios a capturar la belleza de los momentos fugaces. Ya sea el enfoque, la velocidad de obturación o la generación de fotos, todo el proceso, desde la captura de una toma hasta su visualización, se acelera, para garantizar que ningún momento pase de largo.

El HUAWEI Mate X3 está equipado con el nuevo motor de texturas XD Fusion Pro, que reproduce con precisión los detalles de los objetos en colaboración con el algoritmo de aprendizaje de IA. Un nuevo algoritmo de retrato resalta los rasgos faciales auténticos, e incluso reproduce los efectos de los cosméticos. El algoritmo de desenfoque puntual consigue un desenfoque de nivel DSLR que suaviza el fondo de forma natural, para que el sujeto destaque de su entorno.

El HUAWEI Mate X3 incorpora estilos XMAGE reforzados, que reproducen los colores para ofrecer imágenes excepcionales. Los usuarios pueden explorar tres estilos XMAGE: Original, Vívido y Brillante. Los estilos Vívido y Brillante mejoran tus fotos y les imprimen un sabor más distintivo. El estilo Vívido es adecuado para capturar paisajes naturales con una gran variedad de colores, como puestas de sol o el follaje otoñal, para grabar la belleza de la naturaleza. El estilo Brillante puede iluminar tus imágenes y capturar instantáneas más atractivas de personas o alimentos.

Interacciones más inteligentes para una experiencia más eficiente, cómoda y envolvente

El HUAWEI Mate X3 presenta un diseño de doble pantalla y una multiventana inteligente recién optimizada que admite los modos de pantalla dividida vertical y horizontal[15]. Con un solo paso, el HUAWEI Mate X3 puede identificar de forma inteligente si la aplicación es más adecuada para el modo de pantalla dividida horizontal o vertical[16]. También puedes cambiar entre los modos de Pantalla Dividida Vertical y Pantalla Dividida Horizontal en un solo paso y guardar tu combinación de pantalla dividida personalizada con un solo toque. Guarda las combinaciones de pantalla dividida que utilizas con más frecuencia en tu pantalla de inicio e inicia dos aplicaciones con un solo clic, ahorrando tiempo y esfuerzo.

El lanzamiento del HUAWEI Mate X3 inicia una nueva era para los teléfonos plegables en México y ofrece la experiencia ideal de pantalla plegable premium a los usuarios con innovaciones tecnológicas líderes. Disponible en negro y Verde Bosque, el HUAWEI Mate X3 ya está disponible en preventa en la e-shop. La venta en línea empieza el 26 de octubre y la venta general a partir del primero de noviembre con un precio inicial desde 39,999.

Puede consultar imágenes en alta dentro de la siguiente liga: https://we.tl/t-MD0y8Pt5me

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *