mar. Jul 23rd, 2024

La icónica saga de Los Juegos del Hambre regresa al cine con Cinépolis +QUE CINE

Ciudad de México, 23 de octubre – La icónica saga de Los Juegos del Hambre regresa a la pantalla grande con Cinépolis +QUE CINE a partir del 2 de noviembre, para revivir la emoción del sinsajo en el cine. La preventa estará disponible a partir de mañana en www.cinepolis.com/preventas, para que los fans puedan adquirir sus boletos.

En anticipación al esperado estreno de la nueva película de Lionsgate “Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes”, los fanáticos de la franquicia tendrán la oportunidad de revivir la emoción de la saga original en el cine. Cuatro éxitos de taquilla se proyectarán nuevamente de manera exclusiva en Cinépolis: “Los Juegos del Hambre”, “En Llamas”“Sinsajo Parte 1” y “Sinsajo Parte 2“. ¡Este es un evento que ningún tributo querrá perderse!

  • Los Juegos del Hambre (2012): Nos introduce a Katniss Everdeen, interpretada por la talentosa Jennifer Lawrence, y su valiente lucha por sobrevivir en los crueles y mortales Juegos del Hambre; después de verse con la responsabilidad de ser voluntaria para participar. En un mundo distópico, Katniss se convierte en la esperanza de su pueblo.
  • Los Juegos del Hambre: En Llamas (2013): La tensión y la emoción alcanzan su punto máximo cuando Katniss y Peeta (Josh Hutcherson) son llevados de vuelta al escenario mortal de los Juegos del Hambre en la edición especial de los 75 años.
  • Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 (2014): Katniss lidera la rebelión en el Distrito 13 mientras Panem se encuentra al borde de una guerra. La chispa de la revolución se enciende en esta primera parte del épico final.
  • Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 (2015): La batalla final por la libertad se desata en las calles de Panem. Katniss y sus aliados se enfrentan al Capitolio en una lucha desgarradora por el futuro de su nación.

Los aficionados, y aquellos que no han visto las películas, podrán revivir esta historia que ha cautivado al mundo con una de las sagas cinematográficas más queridas por el público. El ciclo de Los Juegos del Hambre en Cinépolis transportará a los espectadores, una vez más, al cautivador mundo de Panem.

El ciclo de Los Juegos del Hambre estará disponible del 2 al 8 de noviembre, en más de 58 ciudades de la República Mexicana, como CDMX, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Toluca, Puebla, Pachuca, entre otras.

Revive la emoción de los tributos con esta increíble saga, y disfruta con +QUE CINE del ciclo de Los Juegos del Hambre.

¡Felices Juegos del Hambre! Y que la suerte esté siempre de tu lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *