mar. Abr 16th, 2024

El HUAWEI WATCH Ultimate se lleva el galardón “Smartwatch Premium” en los EISA Awards de este año

Ciudad de México, México a 18 de agosto, 2023 – Cuando el HUAWEI WATCH Ultimate llegó al mercado a principios de año, muchos se sorprendieron con sus innovaciones. Desde la capacidad de inmersión a 10 ATM hasta el material de metal líquido a base de circonio. El smartwatch demostró ser un líder del sector y fue objeto de elogios por parte de todos los medios de comunicación especializados en tecnología. Ahora, por fin, recibe el reconocimiento de los principales expertos del sector: la EISA (Expert Imaging and Sound Association) que ha concedido al HUAWEI WATCH Ultimate el título de “Premium Smartwatch”.

Un reloj en el medio

Descripción generada automáticamente con confianza baja

Los premios EISA han reconocido al HUAWEI WATCH Ultimate por sus extraordinarias características, calificándolo como un “dispositivo magníficamente diseñado”. Para los usuarios de smartwatches que quieran dar un paso adelante en cuanto a funciones, he aquí lo que los premios EISA han dicho sobre las características del HUAWEI WATCH Ultimate.

“Alto estilo y gran funcionalidad”

El HUAWEI WATCH Ultimate no solo sorprende con sus funciones tecnológicamente avanzadas para la salud y estilo de vida, sino que también se adapta estilística y prácticamente a cualquier ocasión, ya sea una excursión por retadores acantilados el fin de semana o una alfombra roja entre semana. Disponible en Azul Expedición, el HUAWEI WATCH Ultimate no escatima en hardware, ya que utiliza un material de metal líquido a base de circonio cuya dureza, resistencia al agua y resistencia al desgaste superan a las del titanio y el acero inoxidable. La EISA también ha destacado el cristal de zafiro del WATCH Ultimate y el bisel de cerámica que enmarca una pantalla AMOLED de 1.5 pulgadas, la cual confiere al smartwatch un aspecto elegante, similar al de muchos relojes de lujo tradicionales y de renombre.

Hombre vestido de negro

Descripción generada automáticamente con confianza media

“Llévalo a donde quieras, incluso bajo el agua, a 100m de profundidad”

La resistencia al agua a 100m de profundidad del HUAWEI WATCH Ultimate lo convierte en uno de los relojes de buceo con mayor profundidad del mercado de smartwatches, por lo que el panel de EISA ha destacado que se trata de un smartwatch para usuarios que quieren “ser parte de todo tipo de aventuras”. La capacidad de inmersión de 10 ATM no sólo viene con la mecánica de la resistencia al agua, sino que también se ve reforzada por una computaora de buceo avanzada que proporciona a los usuarios la orientación y las herramientas técnicas que necesitan para completar inmersiones bajo el agua, con modos de buceo en apnea ocasional hasta buceo profesional, para que los buceadores ávidos puedan elegir el mejor para ellos.

Una caricatura de un hombre

Descripción generada automáticamente con confianza baja

El reloj no sólo funciona en el mar, sino que también puede superar los retos en tierra. El flamante Modo Expedición cuenta con la capacidad de posicionamiento GNSS de precisión de doble frecuencia y cinco sistemas, así como con potentes funciones para deportes al aire libre, equipando a los aventureros con todas las herramientas que necesitan para navegar por territorios inexplorados. Cuando se activa el Modo Expedición, el reloj mostrará datos como la hora, la carga de la pila, la fecha, el tiempo de exploración, la frecuencia cardiaca, la distancia entre puntos de ruta y la distancia de ejercicio para ayudar a los usuarios a comprender su situación y el progreso de su exploración. La información ambiental al aire libre, como la altitud, la presión atmosférica, las advertencias de condiciones meteorológicas adversas, la salida y puesta del sol, la fase lunar y las mareas se muestran con claridad, lo que ayuda a los usuarios a mantenerse informados de los cambios ambientales y evitar riesgos al aire libre como tormentas, rayos y truenos.

Batería de impresionante resistencia que proporciona “hasta dos semanas de autonomía”

La EISA también ha elogiado las reservas de energía del HUAWEI WATCH Ultimate en el anuncio de su premio. El smartwatch introduce una nueva generación de carga rápida inalámbrica y una autonomía de 2 semanas[1] con su potente batería de 530mAh, lo que significa que los usuarios pueden estar hasta 2 semanas sin tener que preocuparse constantemente de que se agote la batería o por tener que llevar siempre un cargador encima, especialmente cuando viajan al extranjero o se van de expedición natural lejos de la civilización. Para un producto de precio similar al HUAWEI WATCH Ultimate, la duración de su batería no se acerca tanto a las 2 semanas que ofrece el HUAWEI WATCH Ultimate.

E incluso si los usuarios encuentran que sus baterías se están agotando, sólo 10 minutos de carga pueden brindar un 25% de carga total y 60 minutos te ofrecen una carga completa, dando a su smartwatch el impulso de batería que necesita en poco tiempo. Con el HUAWEI WATCH Ultimate, los usuarios pueden trabajar, jugar, hacer ejercicio y explorar libremente sin tener que preocuparse por la batería baja.

El HUAWEI Watch Ultimate está disponible en la Huawei Online Store. Para conocer los precios y promociones visita: https://consumer.huawei.com/mx/wearables/watch-ultimate/buy/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *