dom. Abr 14th, 2024

Marshmello & Young Miko

Continuando lanzando éxitos con los artistas más prominentes de la música latina, el aclamado productor y artista nominado al GRAMMY®, Marshmello, lanzó hoy su nuevo sencillo, “Tempo”. En él presenta una innovadora fusión de trap latino junto a la estrella puertorriqueña: Young Miko.

Creado con maestría para resaltar la destreza lírica y el característico sonido de Young Miko, “Tempo” fusiona sin esfuerzo elementos de trap contundentes y resalta un estribillo inspirado por el Jersey Club, exhibiendo la variedad musical de Marshmello y su don innato para pensar fuera de lo común. Con este tema provocativo que traspasa fronteras, el creador de éxitos mundiales eleva su maestría una vez más para crear el himno perfecto para un playlist de verano.

Perfectamente encapsulando la esencia ardiente de la canción, “Tempo” muestra a Young Miko segura de sí misma, preparando el plan de juego perfecto. El video, lleno de energía, sigue a Miko en una cancha mientras interpreta la canción rodeada de un grupo de animadores que acompañan la fuerza de la producción de Marshmello. Entérate de más dando clic aquí<<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *