vie. Jun 14th, 2024

EL JUEGO DE LA PIRÁMIDE, LA NUEVA SERIE ORIGINAL COREANA DE SUSPENSO LLEGA A PARAMOUNT+ ESTE JUEVES 30 DE MAYO

MIAMI, FL. 27 de MAYO, 2024 – Paramount+ estrena en exclusiva la nueva serie original surcoreana de suspenso psicológico EL JUEGO DE LA PIRÁMIDE de 10 episodios este jueves 30 de mayo.

En EL JUEGO DE LA PIRÁMIDE, Seong Su-ji es una estudiante nueva en el instituto femenino de Baekyeon. Entre los bullies, los estudios y la lucha por la popularidad, el instituto se convierte en un juego de supervivencia para Su-ji. Pero cuando se le presenta un sistema de clasificación que elige a los marginados de la clase mediante votación secreta, Su-ji debe decidir si acepta su estatus y sus violentas consecuencias o lidera un levantamiento contra el Juego de las Pirámides.   

Protagonizada por los actores Kim Jiyeon (Twenty-Five Twenty-One), Jang Da A, RYU DA IN, Shin Seul Ki y Kang Na Eon. La serie está dirigida por Bak So Yeon (The Heavenly Idol) y escrita por Choi Sui. 

Es el más reciente proyecto desarrollado por Paramount+ y TVING sumándose a las aclamadas EL ACUERDO MALDITO DÍA DE SUERTEEL JUEGO DE LA PIRÁMIDE, producciones del mismo acuerdo que permite que los contenidos coreanos fluyan hacia las operaciones de streaming de Paramount en el extranjero. 

EL JUEGO DE LA PIRÁMIDE está producida por Film Monster y CJ ENM STUDIOS y distribuida por Paramount Global Content Distribution fuera de Corea, Japón y Taiwán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *