vie. Jun 14th, 2024

Enfréntate a los Guerreros del Páramo de Fortnite Battle Royale Capítulo 5 Temporada 3: Desenfreno.

Arrasa en la partida con automóviles modificados y nitro, abre una Nuka-Cola con un atuendo Servoarmadura T-60 del nuevo pase de batalla ¡y mucho más en Fortnite Battle Royale, capítulo 5, temporada 3: Desenfreno! Echa un vistazo al tráiler aquí.

Tras la tormenta de arena que arrasó la isla, los mecánicos del caos conocidos como los “Guerreros del Yermo” han tomado el control y se han hecho un nuevo hogar. Esta banda de merodeadores aporta un concepto totalmente nuevo a la tripulación despiadada: cada uno de ellos es un experto en automóviles que arrollará cualquier rebelión. Más abajo encontrarás lo más destacado:

  • Explora el Páramo: En el nuevo bioma del páramo, La Maquinista dirige la Refinería Radical;  Scarr maestra de ceremonias dirige el circo automovilístico: el Nitródromo; y Megalo Don dirige su base de operaciones, Buque Brutal. Encuentra nitroimpulso o barriles de nitro enviados desde Refinería Radical para dar a tu auto o a ti mismo un impulso de velocidad, potencia y mucho más mientras atraviesas el páramo.
  • Modifica tu automóvil: Las modificaciones de vehículos están de vuelta, el atrapavacas y las llantas todoterreno salieron de la bóveda junto con cuatro nuevas modificaciones. Además, ahora se pueden equipar vehículos todoterreno en la isla, ¡así que dale una vuelta a la carrocería Behemoth! Para un viaje más llamativo, apodérense de un Autobús de Guerra de los patrulleros de la Isla.
  • Vence a los guerreros: Elimina a un Guerrero del Páramo para conseguir su vehículo modificado con Nitro ilimitado, su arma mítica y su medallón, ¡que viene con ventajas! El rifle de asalto de combate de La Maquinistaballesta explosiva de Scarr maestra de ceremonias, los nitropuños de Megalo Don y otras recompensas están disponibles si si te las ingenias para vencerlos.
  • Pase de Batalla Desfrenado: Desbloquea recompensas en Fortnite ganando PE en todo el ecosistema. Al comprar el pase de batalla desbloquearás automáticamente a La Maquinista, y con la progresión desbloquearás a otros moradores de los páramos, Servoarmadura T-60 y mucho más. Posteriormente, en la temporada, ¡desbloquearás el atuendo Magneto del páramo! El pase de batalla de Desenfreno estará disponible hasta el 16 de agosto de 2024 a las 03:00 AR y 00:00 MX.

¿

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *