lun. Dic 11th, 2023

¡El mejor contenido de “Medicina H&H” llega en junio con grandes estrenos y personajes!

Ciudad de México, 02 de junio del 2023 – El bienestar y la salud son prioridades fundamentales en nuestras vidas, es por eso que Discovery Home & Health tiene preparada una programación especial durante todo este mes con el mejor contenido médico con casos verdaderamente emotivos resueltos por especialistas de primer nivel. Cada lunes, te sumergirás en historias conmovedoras y emocionantes, de la mano de personajes emblemáticos y nuevas personalidades, que te dejarán un mensaje de conciencia sobre la importancia de cuidar nuestro cuerpo. 

Uno de los platos fuertes de nuestra programación es el regreso de la Dra. Sandra Lee, también conocida como la Doctora Pimple Popper. A partir del lunes 5 de junio a las 9:30 p.m., llega una nueva temporada de “Dra. Sandra Lee Especialista en Piel”, donde veremos a la reconocida cirujana dermatológica y cosmética se enfrentará a casos extremos y peculiares que desafían sus habilidades y conocimientos. Desde una mujer con una stasis dermatitis tan grave que corre el riesgo de perder ambas piernas, hasta un hombre con cientos de tumores de lipoma que cubren su espalda y rostro, serán parte de los casos que la doctora Lee atenderá durante esta temporada. 

La Dra. Lee nos mostrará una vez más su dedicación y pasión por ayudar a sus pacientes; además, en esta entrega nos permitirá conocer más sobre su vida personal y profesional, revelándonos la mujer que se encuentra detrás del bisturí. ¡No te pierdas esta oportunidad de adentrarte en el fascinante mundo del cuidado de la piel!

De igual forma llega a la pantalla del canal una nueva serie: “Soy Extraordinario”. A partir del lunes 5 de junio a las 10:25 p.m., la audiencia tendrá la oportunidad de conocer las historias inspiradoras de personas únicas en todo el mundo que viven con condiciones médicas poco frecuentes. A pesar de los desafíos que enfrentan, estos extraordinarios individuos están decididos a vivir la mejor vida posible y nos enseñarán valiosas lecciones de resiliencia, superación y esperanza.

La programación especial durante todo junio de “Medicina H&H” será una experiencia inolvidable, llena de emociones y aprendizajes. ¡No te pierdas esta oportunidad de conocer sus increíbles e inspiradoras narraciones que nos recordarán la importancia de valorar cada día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *