lun. Jun 17th, 2024

¡’VGLY’ SE CORONA COMO LA SERIE LOCAL MÁS VISTA EN HBO MAX EN MÉXICO, POR ENCIMA DE LOS FINALES DE ‘AMOR Y MUERTE’ Y ‘SUCCESSION’!

Protagonizada por Benny Emmanuel, Juan Daniel García Treviño, Alex Lago y Sasha González y con la participación especial de Natanael Cano, esta historia nos muestra hasta dónde se puede llegar por lograr el sueño de crear música con alma.
Ciudad de México, 2 de junio de 2023 –  El estreno de VGLY sigue emocionando a todos. La nueva serie de HBO Max rompió récords de audiencia en México, ya que, a solo una semana de su estreno, la producción local se colocó como la serie mexicana más vista en nuestro país, por encima de otras producciones como LAS -BRAVAS FC o DIVINA COMIDA. Incluso, la serie protagonizada por Benny Emmanuel, Juan Daniel García Treviño, Alex Lago y Sasha González se colocó por encima del final de SUCCESSION y AMOR Y MUERTE.  

En los nuevos capítulos de VGLY, que se estrenaron el día de ayer, los miembros del crew se enfrentan a una serie de problemas que ponen a prueba su amistad y su determinación por hacer lo que más aman. Las inseguridades de cada uno se hacen presentes y los desafíos relacionados con sus habilidades para sacar adelante su trabajo sacuden sus vidas, llevándolos a tomar decisiones cruciales. 

En medio de la crisis y algunas revelaciones graves, los amigos se ven orillados a renunciar o a poner sus asuntos en orden, mientras que las relaciones amorosas entre algunos de ellos toman mayor importancia. 

En un inesperado giro de la historia, VGLY y el resto del crew se presenta en un showcase en un centro comercial gracias a Judith, el contacto de Triana, quien puso a prueba la amistad y la lealtad entre los jóvenes, quienes solo buscan una oportunidad real en el mundo de la música.

Estos inesperados acontecimientos nos mantendrán al borde del asiento mientras VGLY continúa desafiando los límites en su búsqueda por el éxito.

Recuerda que también se encuentra disponible la playlist oficial de VGLY en Spotify, una auténtica joya musical, con 100 canciones llenas flow. Reconstruye la historia con los temas “DANCE CRIP” de Trueno, “Alto Calibre” de Yoss Bones y Neto Peña, “Gran Pez” de Gera MXM hasta “Rucón” de Aleman, “El Belicon” de Peso Pluma y Raúl Vega o “GIVENCHY” de Duki.

Sumérgete en esta historia llena de acción, música y determinación y no te pierdas cada semana los nuevos y emocionantes episodios de VGLY en HBO Max.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *