jue. Mar 28th, 2024

EL MIEDO ACECHA EN PARAMOUNT+ CON LA LLEGADA DE “SMILE”

14 de marzo, 2023 – Paramount+, la montaña de entretenimiento anuncia el estreno SMILE (SONRÍE), el escalofriante filme que tomó al mundo por sorpresa y se convirtió en un favorito instantáneo de fans. La película, que tiene 80% de frescura en Rotten Tomatoes, estará disponible en la plataforma de streaming a partir del jueves 16 de marzo.

Los fanáticos de los géneros de suspenso y de terror tendrán su buena dosis de miedo ante este thriller psicológico que pondrá a prueba hasta al más valiente.

Esta historia tiene por protagonista a la psiquiatra Rose Cotter (Sosie Bacon), que después de presenciar un extraño y traumático incidente con una paciente, se convence cada vez más de que está siendo amenazada por una extraña entidad. Experimentando sucesos aterradores que no puede explicar, Rose debe enfrentarse a su problemático pasado para sobrevivir y escapar de su horripilante nueva realidad. Escrita y dirigida por Parker Finn, cuenta con la actuación estelar de Sosie Bacon, Caitlin Stasey, Jessie T. Usher, Kyle Gallner y Kal Penn.

La historia cargada de sucesos sobrenaturales, misterio y apariciones espectrales al borde de la locura, teñirá las pantallas de los espectadores más exigentes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *