vie. Jul 19th, 2024

EL MONITOR LG ULTRAWIDE 21:9 OFRECE UNA PRECISIÓN NUNCA ANTES VISTA EN LA CREACIÓN DE CONTENIDOS

Diseñadores, ilustradores y creadores de contenido lograrán trabajar de forma más eficiente y en menor tiempo

Ciudad de México, 28 de abril de 2023.- El portafolio de monitores de diseño de LG Electronics cuenta con los innovadores monitores UltraWide, diseñados para ser la mejor herramienta de trabajo para todos aquellos creadores de contenido; ya sea video, fotografía, diseño o ilustración.

Los monitores UltraWide 21:9 ofrecen una visualización envolvente y calidad de imagen nítida gracias a su pantalla QHD UltraWide™, que cuenta con una resolución de 3440×1440 y relación de aspecto 21:9, lo que amplía un 32% más la superficie útil y permite controlar muchas imágenes para la edición de vídeos, y visualizar varios plugins de audio y efectos a la vez.

En la actualidad, muchos centros de trabajo siguen apostando por el trabajo remoto, por lo que contar con una solución que ofrezca múltiples herramientas es ideal. El monitor LG 21:9 UltraWide ofrece un campo de visión más amplio, que permite tener una vista fácil a libros de texto, juntas, conferencias, y búsquedas en una sola vista, convirtiendo la pantalla en un sitio digital múltiple que permite gestionar diversas tareas sin tener que alternar constantemente entre pantallas.

Actualmente, la tecnología HDR (Alto Rango Dinámico -High Dynamic Range por sus siglas en inglés-) se aplica a diversos contenidos. Este monitor es compatible con el alto rango dinámico HDR10 estándar de la industria, que admite niveles específicos de color y brillo que permite que los usuarios disfruten de contenidos con colores extraordinarios, ofreciendo imágenes vívidas que enriquecen los contenidos fotográficos y cinematográficos.

Los expertos, profesionales y aficionados gamer tendrán también grandes ventajas. El monitor UltraWide 21:9 tiene una velocidad ultrarrápida de 160Hz que permite a los gamers ver el próximo frame rápidamente y hace posible que la imagen aparezca mucho más suave. UltraWide 21:9 redefinirá los niveles de juego de toda persona.

Las facilidades no terminan. Los consumidores podrán aprovechar la máxima velocidad de respuesta gracias su tiempo de respuesta de 1ms, con el que el desenfoque y el efecto fantasma se reducen drásticamente para que la acción dentro del juego sea más suave y las reacciones mucho más precisas.

Además, el monitor UltraWide 21:9 cuenta con la tecnología AMD FreeSync™ Premium, con la que toda persona gamer puede experimentar un movimiento fluido y en los juegos de alta resolución y un ritmo mucho más rápido, lo que hace posible nuevas formas de juego a otro nivel.

Los monitores UltraWide 21:9 se encuentran en la página de LG: https://www.lg.com/mx/monitores-ultrawide disponibles para ser la herramienta de trabajo imperdible en todo escritorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *