sáb. May 18th, 2024

EL MUNDO DE SUPER MARIO BROS TOMA LA CIUDAD DE MÉXICO

Super Mario Bros. La película está a la vuelta de la esquina y la ciudad se viste para la ocasión ya que Universal Pictures, distribuidora que traerá esta cinta a la gran pantalla, sabe el amor que México le tiene a los plomeros más famoso del mundo, Mario y Luigi. Por esta razón, organizó algunas actividades promocionales en la Ciudad de México que le permitirá a los fans tomarse fotografías en las icónicas tuberías, hasta el 23 de abril.Estas serán activaciones itinerantes, por lo que compartimos los diferentes puntos de exhibición y las respectivas fechas:Parque Lincoln: 1 y 2 de abril Parque La Mexicana: 8 y 9 de abril Parque Los Venados: 15 y 16 de abril Parque Tezozomoc: 22 de abril Parque Hundido: 23 de abril
En todas las ubicaciones, las tuberías estarán disponibles desde las 12:00 pm hasta 7:00 pm.

Adicionalmente, Universal Pictures México lanzó a través de sus redes sociales una convocatoria para premiar las fotografías más creativas tomadas en estos spots y así, participar para adquirir una Mistery Block. Para participar los competidores deberán compartir sus mejores imágenes en Instagram etiquetando a la cuenta @universalmx con el hashtag #SuperMarioBrosLaPelicula. Los ganadores se anunciarán en la misma cuenta el 6 de abril. 

Super Mario Bros. La Película llegará a las salas de cine el próximo 5 de abril y en  idioma original cuenta con las con voces de Chris Pratt (Jurassic World: Mundo jurásico) como Mario, Charlie Day (Siempre hay sol en Filadelfia) como Luigui, Anya Taylor-Joy (Gambito de dama) como la princesa Peach, Keegan-Michael Key (El rey león) como Toad,  Jack Black (Jumanji) como Bowser, Seth Rogen (Buenos vecinos) como Donkey Kong, Fred Armisen (Portlandia, Saturday Night Live) como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson (American Dad!, Padre de familia) como Kamek y Sebastian Maniscalco (Green Book. Una amistad sin fronteras) como Spike, además de una aparición especial de voz de Charles Martinet, quien ha dado voz a los personajes de Mario y Luigi en los juegos de Super Mario durante más de 30 años. 
Género: Acción, Comedia.Directores: Aaron Horvath, Michael Jelenic.Escritor: Matthew Fogel.Productores: Chris Meledandri y Shigeru Miyamoto.Elenco: Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Charlie Day, Jack Black, Michael Keegan-Key, Seth Rogen, Fred Armisen, Kevin Michael Richardson, Sebastian Maniscalco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *