vie. Mar 29th, 2024

Hisense se alía con la NBA como patrocinador y socio oficial de televisores y electrodomésticos

Ciudad de México, 30 de marzo de 2023, – El día de ayer, Hisense, marca global de tecnología conocida por su rendimiento, calidad y valor, anunció durante un evento para prensa en la Ciudad de Nueva York una alianza con la National Basketball Association (NBA) como Socio Oficial de Televisores y Electrodomésticos para Norteamérica.

Durante el resto de la temporada 2022-2023 de la NBA, Hisense será el patrocinador exclusivo de los “X-Factor Moments” (Momentos Factor-X) que será una serie de contenido semanal que presenta las jugadas más sorprendentes y decisivas de cada semana. Hisense también tendrá presencia durante la ronda inaugural de los Playoffs mediante gráficos virtuales en cancha y vallas digitales. Como aliado oficial de la NBA para TV y electrodomésticos, Hisense también contarla con NBA League Pass, el servicio premium de suscripción a partidos en directo de la liga disponible en la NBA App, sea accesible en los televisores Hisense de Norteamérica a partir de la temporada 2023-24.[1]

“Esta alianza con NBA representa para Hisense seguir creciendo significativamente, no solo en Norteamérica, sino en todo el mundo, posicionándonos como marca líder global en televisores y electrodomésticos.” comentó David Gold, Presidente de Hisense América.  “Al asociarnos con un partner como NBA, uno de los nombres más grandes del mundo del deporte, esperamos lograr aún más reconocimiento entre los consumidores. Buscamos conectar con los verdaderos fanáticos de la NBA que ya conocen Hisense y alcanzar a los que aún no nos conocen. Este patrocinio nos coloca en una posición privilegiada para solidificar a la marca como la mejor opción en televisores y línea blanca que buscan rendimiento, calidad y valor; un beneficio que solo Hisense puede ofrecer.”

“Hisense ofrece a la liga una oportunidad única para seguir conociendo a sus fans donde están, llevando la emoción de la NBA a sus dispositivos preferidos en todo Estados Unidos, Canadá y México”, dijo Kerry Tatlock, Vicepresidente Ejecutivo de Asociaciones de Marketing y Medios Globales de la NBA.  “Esperamos trabajar con Hisense USA para mejorar la experiencia de visualización de nuestros fans y conectarlos aún más con sus equipos y jugadores favoritos.”

Hisense ya ha sido reconocido como la segunda marca de televisores en Norteamérica, ganando más de 50 premios sólo en 2022, mientras que en enero-febrero 2023 fue reconocida como la marca #2 en ventas por unidades en televisores en Norteamérica, según Circana, POS Monthly Retail Tracking Service. Y ahora, Hisense lleva su tecnología ULED aún más lejos con el lanzamiento de edición limitada de ULED X, el modelo insignia de la serie. La ULED X será la primera pantalla Hisense 2023 en recibir un nuevo nombre que pertenecerá a todos los modelos de la categoría: “La Televisión Oficial de la NBA”. ULED X revoluciona los televisores LED, ofreciendo a los espectadores una imagen y sonido de alta calidad que los pone justo en el centro de la cancha.

Este innovador avance tecnológico lleva a los televisores LED a su límite y crea la experiencia de entretenimiento más realista e inmersiva hasta la fecha. Como La Televisión Oficial de la NBA, cada modelo de Hisense garantiza que los fanáticos tengan la mejor experiencia de visualización posible para estar cerca de cada jugada del partido.

Los fans podrán ver como esta colaboración cobra vida en los eventos más importantes de la liga, en las tiendas, en envolturas y a través de promociones en puntos de venta, aprovechando los productos de lata calidad de Hisense para conectar con los aficionados a este deporte.

Para aprender más sobre este patrocinio visita www.hisense.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *