mié. Abr 17th, 2024

¡El musical “Mentiras” será una serie de Prime Video!

🎵 Juro, lo juro, juro 🎵 este elenco es real 

Belinda, Diana Bovio, Luis Gerardo Méndez, Regina Blandón y Mariana Treviño
 protagonizarán
 Mentiras, la nueva serie original de Prime VideoFotografía por: Alejandro Carrillo CórdovaFotografía por: Alberto HidalgoFotografía por: José IndartFotografía por: Esteban CalderónFotografía por: Paco DíazDescarga las imágenes del elenco AQUÍ
 Ciudad de México, 11 de marzo de 2024 — Prime Video anunció hoy el espectacular elenco delante y detrás de cámaras de Mentiras, una serie original basada en la aclamada obra que promete cautivar a los amantes de la comedia musical que ha conquistado corazones a lo largo de generaciones. Esta adaptación a serie está creada y dirigida por el reconocido cineasta Gabriel Ripstein y cuenta con un elenco estelar encabezado por Belinda, Diana Bovio, Luis Gerardo Méndez, Regina Blandón y Mariana Treviño, quienes prometen brindar actuaciones memorables en esta serie que combina música de los 80 con una trama intrigante.
 
Mentiras sigue la historia de cuatro mujeres que se encuentran en un misterioso funeral y descubren que el difunto, además de haber sido asesinado, tenía una relación con cada una de ellas, lo que las convierte en sospechosas. La serie aborda temas de identidad y estereotipos en un tono de comedia y melodrama, ofreciendo una crítica social del machismo y las expectativas de género de los años 80.
 
“El reto de llevar a la pantalla la obra de teatro más longeva de nuestra cartelera ameritaba reunir un elenco histórico que incluye a Belinda, Diana Bovio, Regina Blandón, Mariana Treviño y Luis Gerardo Méndez, quien es también productor ejecutivo de la serie y trajo a Gabriel Ripstein a que liderara la adaptación. Estamos seguros que Mentiras será un evento memorable para todo el público mexicano, especialmente para los millones de fans que la obra de teatro a acumulado a lo largo de 14 años”, expresó Alonso Aguilar Castillo, quien encabeza el equipo de Contenido Original de Prime Video para México.
 
“Cuando mi socio Gerardo Gatica y yo fundamos nuestra productora Cine Vaquero, hicimos el compromiso de hacer proyectos innovadores, arriesgados y emocionantes.  Me formé como actor en el teatro y en los musicales y siempre quise encontrar la manera de rendirles tributo en la pantalla. Hace 5 años me di cuenta que la respuesta siempre estuvo frente a mí con el extraordinario trabajo que José Manuel Lopez Velarde había hecho con Mentiras. Tuvimos la certeza de que en México estábamos listos para llevar un musical de este tamaño a la televisión. Hoy por fin, cobijados por nuestro equipo en Amazon, Mentiras es una realidad y hacerlo de la mano de todos estos cómplices me hace sonreír.”.- compartió Luis Gerardo Méndez.
 
“Me da una emoción enorme llevar a la pantalla un musical tan emblemático como Mentiras. En esta adaptación rendiremos homenaje a una historia y personajes que el público adora y ampliaremos su universo gracias a una narrativa visual completamente innovadora. Para dar vida a esta historia, contada con más de treinta de las canciones más exitosas de los años ochenta, hemos juntado un elenco y crew espectaculares. Gracias al apoyo del equipo Amazon, estamos logrando llevar a la pantalla un proyecto como nunca ha habido en México”.-  dijo Gabriel Risptein.
El equipo creativo de Mentiras está conformado por Gabriel Ripstein, Ilse Apellaniz y Natalia García Agraz como escritores. Gabriel Ripstein (Un Extraño Enemigo) como showrunner. La producción será un trabajo conjunto entre Cine Vaquero – productora de Gerardo Gatica (CassandroFamilia) y Luis Gerardo Méndez- y Pez Caja, productora encabezada por Andrea Gamboa (A million miles away). Además, la serie contará con la participación de José Manuel López Velarde, el creador del exitoso musical en el que se basa la historia, como Director Artístico.
 
Prime Video continúa su compromiso de ofrecer contenido de calidad y respaldar el talento local con la producción de Mentiras. La serie marca un nuevo estándar en la narrativa televisiva, ofreciendo una perspectiva fresca y única sobre cómo se cuentan las historias en pantalla. 

Mentiras se suma al catálogo de la membresía Amazon Prime. Los miembros Amazon Prime en México tienen acceso a envíos gratis y rápidos, y entretenimiento, todo en una misma membresía.
 
Mentiras se unirá a una creciente lista de películas y shows de TV internacionales en el catálogo de Prime Video, incluyendo las producciones mexicanas Amazon Original y Amazon Exclusive que incluyen títulos como De Viaje con los DerbezEl Juego de las LlavesUn Extraño Enemigo, HarinaLa Cabeza de Joaquín MurrietaMala Fortuna, las ganadoras del Daytime Emmy LOL: Last One Laughing México y  Pan y Circo y la ganadora del Emmy Internacional, La Caída. Los miembros Amazon Prime podrán ver la serie en cualquier lugar y en cualquier momento a través de la app de Prime Video para Smart TVs, dispositivos conectados incluyendo Fire TV, dispositivos móviles y en línea. Los clientes que todavía no sean miembros Prime pueden registrarse para un periodo de prueba gratuito en www.amazon.com.mx/prime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *