mar. Abr 16th, 2024

EL ONCE Y EL INEHRM ESTRECHAN LAZOS PARA CREAR CONTENIDOSQUE NARREN LA HISTORIA DE MÉXICO

• Ambas instituciones han trabajado conjuntamente en series y programas como Aprende en casa, Historia del pueblo mexicano y Perspectivas históricas
• Con esta firma de convenio se busca que la historia de México llegue a más audiencias

El Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México (INEHRM) y el Once estrecharon lazos a través de un convenio de colaboración que se reflejarán en la pantalla de la televisora del Instituto Politécnico Nacional.

Durante los últimos años, ambas instituciones han mantenido una relación entrañable con participaciones en trabajos importantes, tal como lo es Aprende en casa, la serie Historia del pueblo mexicano, Perspectivas históricas, entre otras producciones que narran sucesos importantes de nuestro país.

Durante la firma de convenio, realizada en las instalaciones del INEHRM, Felipe Ávila Espinosa, Director General de ese Instituto, destacó la importancia de contenidos que reflejen parte importante de México.
“Para nosotros es motivo de orgullo poder formalizar esta colaboración que en los hechos hemos estado haciendo desde hace varios años y no me queda más que agradecer a Carlos y a todo su equipo de colaboradoras y colaboradores”, dijo Ávila Espinosa.
Por su parte, Carlos Brito Lavalle, Director del Once, señaló que este convenio ampara la gran relación que se ha forjado durante los últimos años.


“Esta relación ya rindió frutos; una de las grandes banderas con las que ha luchado el Presidente es difundir la historia de grupos que han sido olvidados por quienes han hecho la historia a lo largo de muchos. El Once constantemente busca difundir la historia y hacerla mucho más atractiva a través de distintos formatos audiovisuales”, añadió Brito Lavalle.
Bajo esta colaboración, el Once y el INEHRM crecerán juntos en la creación, producción y transmisión de contenidos que difundan los hechos que marcaron la historia de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *