jue. Jun 20th, 2024

El prodigio de karting latinoamericano, Marco Romero, une fuerzas con DRIVEN

 https://campaign-image.com/zohocampaigns/133052000002457092_zc_v53_artboard_1.pnghttps://campaign-image.com/zohocampaigns/977885000000073007_1_1660615062661_zc-noimage.pngEl prodigio de karting latinoamericano, Marco Romero, une fuerzas con DRIVENDallas, Texas, Estados Unidos, 6 de Octubre de 2023.- Driven Performance Management se enorgullece en anunciar al piloto latinoamericano, Marco Romero, como su más reciente incorporación, para llevar la representación de su carrera deportiva al siguiente nivel.
Romero, de 12 años, nació en Venezuela y debutó en su país natal a los 6 años, ganando los campeonatos de KidKart y Rotax Micromax en la misma temporada. También fue subcampeón en la categoría EasyKart 60cc. En 2019, continuando con su carrera deportiva, se mudó a Estados Unidos para adentrarse en las competencias de ROK Cup, USPKS y SKUSA, donde pronto se convirtió en un habitual en las posiciones de cabeza, siendo subcampeón de IAME Mini Swift este 2023 con seis victorias.
Driven Performance, conocida por su enfoque profesional y dedicación al desarrollo de talentos, está segura de que Marco Romero se convertirá en una estrella destacada en el automovilismo deportivo, comprometiéndose a respaldarlo en cada paso de su trayectoria, tal como lo ha hecho con Esteban Gutiérrez y Roberto González. Teniendo además una basta experiencia dentro de las categorías Fórmula 1, Fórmula 2, Fórmula 3, Fórmula 4, FIA WEC, ELMS, IMSA, IndyCar, entre otras.
La incorporación de Marco Romero a DRIVEN refuerza su posición de alto nivel en la búsqueda de talentos deportivos y demuestra su compromiso continuo con la promoción de jóvenes pilotos con un futuro prometedor.
Marco Romero:“Me siento muy contento de unirme a Driven. Este año, estoy esforzándome mucho en el karting, compitiendo en las categorías SKUSA y ROK Cup. De cara al próximo año, mi objetivo, junto con el equipo Benik y Driven, es pasar a las categorías Junior de karting y hacer pruebas en monoplazas, ya que tendré la edad para hacerlo. Este año fue una montaña rusa, con subidas y bajadas, pero cada momento fue una experiencia valiosa. Mi máxima aspiración como piloto es llegar a la Fórmula 1; ahí es donde están puestas mis miras y es donde estoy decidido a llegar. No puedo expresar suficiente gratitud a mi familia y al equipo Benik por su apoyo inquebrantable en este viaje. y ahora, con el respaldo de Driven, espero con ansias un camino emocionante y prometedor por delante”.
Marks Granados, Director General y Co-Fundador de Driven Performance Management:“Es un placer darle la bienvenida a Marco a nuestra familia DRIVEN, apoyar el talento siempre ha sido nuestro objetivo. Nuestra experiencia en distintos sectores y categorías nos ayudará a llevarlo por el camino correcto. Su carrera está en ascenso y estamos listos para guiarlo. Su talento y pasión por el deporte son evidentes, por lo que le brindaremos todas las herramientas para seguir creciendo en su carrera deportiva”.
Max Martinis, Director Ejecutivo y Co-Fundador de Driven Performance Management:“Nos complace darle la bienvenida a Marco a DRIVEN. Marco, quien ha mostrado un talento excepcional a su corta edad. Con el objetivo claro de avanzar en su carrera profesional, su dedicación y talento son de admirarse y sé que haremos un gran equipo. Con el apoyo de su familia, del equipo Benik y de todo nuestro equipo, estamos seguros de que seguirá prosperando en los deportes de motor hasta llegar a las categorías más altas. ¡Bienvenido al equipo, Marco!”.
Para obtener más información sobre Driven Performance Management y Marco Romero, visite https://drivensm.com y https://www.instagram.com/marcoromerokart17.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *