sáb. Jun 15th, 2024

La banda surcoreana SHINee llega a las salas de Cinépolis

  • SHINee, la exitosa boy band surcoreana llega con SHINee Special Party – The Shining en la pantalla grande con Cinépolis +QUE CINE; la preventa ya se encuentra disponible.

Ciudad de México, 9 de octubre de 2023 – Los brillantes SHINee, la boy band surcoreana formada por SM Entertainment, llegan a las salas con Cinépolis +QUE CINE, presentando The Shining este 19 y 26 de octubre. Los boletos ya se encuentran disponibles en preventa Cinépolis.

The Shining llega como una fiesta especial a través de un film que permitirá disfrutar de los éxitos de SHINee, sus sorprendentes presentaciones llenas de energía y de sus divertidos y memorables momentos en su camino musical.

La banda, integrada por Minho, Onew, Teamin y Key, que debutó en 2008 y ha logrado reconocimiento mundial, además de ser un ícono de la moda con su icónico estilo, comparte SHINee Special Party-The Shining con sus fans (denominados shallows) brillando en la pantalla grande como en el escenario.

SHINee Special Party-The Shining estará disponible en más de 50 ciudades de la República Mexicana, como CDMX, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Toluca, Pachuca, entre otras, en funciones los días 19 y 26 de octubre. Los shallows podrán consultar la cartelera en www.cinepolis.com

Ve el tráiler aquí y da clic para descargar los materiales de prensa y los stills.

Este 19 y 26 no te pierdas de SHINee Special Party – The Shining y haz que cada sala se ilumine de color, Verde Azulado Perlado para gritar ¡SHINee! ¡SHINee! ¡SHINee!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *