vie. Jun 21st, 2024

El regreso de Gabriel Sama

Miami, 20 de septiembre 2023/ Gabriel Samra, ícono de la belleza a nivel internacional ha viajado prácticamente el mundo impartiendo sus impactantes masterclass, además, ha recibido múltiples premios en diversas partes del planeta, sin embargo, el sitio que acelera su corazón es Venezuela, el país que lo vio nacer y crecer.
En Caracas se organizó una rueda de prensa en su honor, donde le otorgaron el premio “Hair Artist influencer”, un trofeo confeccionado por el artista plástico Octavio.
“Este premio representa todo el sacrificio que he hecho a través de mi vida para lograr lo que tengo. Estoy agradecido, honrado, querido y respetado por este público venezolano. Humildemente he recibido muchos premios en varios lugares del mundo, sin embargo, este es el primeo que obtengo en mi país y vale muchísimo para mí”. Comentó Gabriel que apenas podía controlar su emoción al acercarse más a Valencia, su ciudad nativa.
“Ya estamos en la autopista via Valencia” reportaba Gabriel desde sus redes, “Y les confieso que tengo muchas emociones. Los árboles, las montañas, el cielo y hasta el olor son los mismos que dejé hace más de 15 años”.
 Samra visitó sitios emblemáticos de su niñez y adolescencia, compartió con amigos que no había vuelto a ver y reconectó con sus raíces “A pesar de que mis padres son libaneses, esta tierra la siento mía, nunca puedes desconectarte de tu verdadero ser, estoy viviendo un momento especial y muy personal”.
Tras dos días de masterclass, Valencia se rindió a sus pies. La admiración de los presentes en un salón completamente lleno que, entre abrazos y palabras llenas de admiración, orgullo y cariño retumbó de emoción arraigando que Gabriel Samra es, sin lugar a duda, profeta en su tierra.
El mes de septiembre comenzó en México, donde además tiene salón de belleza y por segunda ocasión, fue invitado al programa “Hoy” de Televisa donde sorprendió a la audiencia con un cambio de estilo a la actriz y cantante Raquel Bigorra quien ese día conducía el programa, agradeciendo a la productora ejecutiva del show matutino más importante de México, Andrea Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *