mié. Feb 21st, 2024

EL REGRESO IMPERDIBLE DE ‘NOSOTROS LOS NOBLES’ A LA PANTALLA GRANDE

Los invitados Cinemex muy pronto podrán volver a disfrutar en las salas de cine una de las películas de comedia mexicanas más populares y celebrar junto a la familia Noble

Ciudad de México, 02 de enero de 2024.- Cinemex traerá de regreso a la pantalla grande “Nosotros los Nobles”, una película que llenará las salas de emoción, risas y uno que otro momento de nostalgia. 

En 2024 vuelve a las salas de cine una de las películas mexicanas más taquilleras de todos los tiempos para celebrar su décimo aniversario.

Dirigida por Gary Alazraki, “Nosotros los Nobles” retrata la vida de una familia adinerada; el padre es un importante empresario que enviudó siendo sus hijos muy jóvenes y, en su afán por protegerlos del trauma de haber pedido a su madre, los consiente en exceso. Javi, Barbie y Charlie malgastan el dinero por lo que su padre, cansado de la situación, decide darles una gran lección para que aprendan a trabajar y ganarse el dinero por su propia cuenta.

Protagonizada por el fallecido Gonzalo Vega a lado de Luis Gerardo Mendez, Karla Souza y Juan Pablo Gil, “Nosotros los Nobles” fue la película que catapultó la carrera de Luis Gerardo y Karla dándoles proyección para participar en proyectos a nivel internacional.  

Para consultar más detalles sobre el reestreno de “Nosotros los Nobles” mantente pendiente de las redes sociales, así como del sitio web de Cinemex.

No te pierdas la oportunidad de revivir una de tus películas favoritas en exclusiva en Cinemex. ¡Espérala muy pronto!

Sigue la conversación a través de las redes sociales de Cinemex en:
Instagram: @cinemex
Facebook: Cinemex
X: @cinemex
LinkedIn: Grupo Cinemex
web: www.cinemex.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *