vie. Mar 29th, 2024

EL SHOW DE DREW BARRYMORE, LAS TORTUGAS NINJA, BEVERLY HILLS 90210 Y CSI MIAMI  LLEGAN A PLUTO TV CON CANALES EXCLUSIVOS

MIAMI, 25 DE ABRIL, 2023- Pluto TV el servicio gratuito líder de televisión, fútbol y streaming gratis de Paramount, despide el mes de abril con ocho canales nuevos que se incorporan a la amplía librería de contenidos del servicio.

Uno de los programas más aclamados de Estados Unidos, El show de Drew Barrymore, llega en exclusiva a Latinoamérica de forma gratuita a través de Pluto tv, donde los usuarios pueden disfrutar de las mejores entrevistas con las aclamadas estrellas de Hollywood como Jennifer Garner, Reese Witherspoon, Jane Fonda, Charlize Theron, Tyra Banks y Cameron Diaz, Lucy Liu, Adam Sandler, y muchos más!

Las Tortugas Ninja, llegan al servicio en un canal exclusivo dedicado a las tortugas mutantes más fanáticas de la pizza que están listas para combatir el crimen y proteger a la ciudad de Manhattan de todo tipo de amenazas. NCIS es una serie que sigue a un equipo de agentes especiales del Servicio de Investigación Criminal Naval que investiga crímenes relacionados con la Marina de los Estados Unidos y el Cuerpo de Marines, mientras lidian con sus conflictos personales.

Para los amantes de CSI: Miami, los usuarios podrán disfrutar de su contenido sin parar en el canal de CSI Miami. La historia sigue a un equipo de detectives forenses mientras resuelven crímenes en Miami. Liderados por Horatio Caine, el equipo utiliza la ciencia forense para recopilar pruebas y atrapar a los delincuentes.

Otro clásico que se suma a la inmensa librería de contenidos de Pluto TV es Beverly Hills 90210, una serie que sigue la vida de un grupo de adolescentes de Beverly Hills. El show aborda temas como el sexo, drogas y las relaciones, mientras los personajes enfrentan los desafíos de crecer en la élite de Los Ángeles. También se suma, MacGyver, la popular serie de acción y aventuras de los 80 en donde podrán ser testigos de cómo su protagonista, resuelve problemas peligrosos utilizando su ingenio y habilidades científicas en lugar de armas.

Dedicado a los amantes de la adrenalina y acción llega COPS, un contenido que permite seguir a verdaderos policías mientras patrullan las calles: persecuciones a alta velocidad, arrestos salvajes situaciones más peligrosas.

ITV Deportes es el canal perfecto para los fanáticos de todo tipo de deporte ya que podrán ver los mejores partidos exclusivos de la Liga Mexicana de Béisbol, la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, la Liga de Fútbol Americano y programas originales de diversos temas deportivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *