dom. Abr 14th, 2024

¡”El verano en que me enamoré” tendrá una tercera temporada en Prime Video!

View this email in your browserPrime Video da luz verde a la tercera temporada de la exitosa serie a nivel global, El verano en que me enamoré
 
Usa bloqueador solar porque, El verano en que me enamoré va a subir la temperatura con 10 episodios de la temporada tresEl Verano en que me Enamoré – Anuncio Tercera Temporada | PrimeCULVER CITY, California—3 de agosto de 2023— Prime Video anunció que ha dado luz verde para una tercera temporada de 10 episodios de la exitosa serie a nivel mundial, El verano en que me enamoré. Basada en la trilogía bestseller de libros de Jenny Han, el drama de Prime Video ha sido un gran éxito, con una buena recepción de parte de mujeres jóvenes particularmente. La segunda temporada de El verano en que me enamoré es una de las 10 temporadas más vistas de cualquier serie hasta la fecha en Prime Video. La segunda temporada se estrenó el 14 de julio y duplicó la audiencia de la primera temporada a los tres días de su lanzamiento.
 
La tercera temporada de la serie Amazon Original, se estrenará exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.
 
“Estamos encantados de ver la pasión con la que los fans han acogido a El verano en que me enamoré, haciendo los viernes de Verano un fenómeno del entretenimiento”, dijo Vernon Sanders, quien lidera al equipo de Televisión, Amazon y MGM Studios. “Esta serie encantadora y profundamente sincera ha mostrado lo amplio de nuestros clientes, siendo atractiva para un grupo de espectadores jóvenes y diversos. Jenny Han es una talentosa narradora, cuyos fans han clamado el tercer capítulo de esta historia. Hoy estamos emocionados de compartir la noticia de que tendrán más Verano que esperar. Gracias a Jenny, Sarah Kucserka y Karen Rosenfelt, y a nuestros amigos en wiip por su increíble trabajo y colaboración”.
 
La tercera temporada recibió la luz verde antes de las huelgas de la WGA y la SAG-AFTRA. La producción no comenzará hasta que las negociaciones con los sindicatos se hayan resuelto.
 
La tercera temporada de El verano en que me enamoré, es liderada por las showrunners Jenny Han y Sarah Kucserka. Han, Kucserka y Karen Rosenfelt forman parte de la producción ejecutiva, junto con Hope Hartman, Mads Hansen y Paul Lee para wiip. La serie es una coproducción de Amazon Studios y wiip.
 
El verano en que me enamoré es un drama multigeneracional que gira en torno al triángulo amoroso entre una chica y dos hermanos, la relación en constante evolución entre sus madres y sus hijos y el poder que perdura, de la fuerte amistad femenina. Es una historia de crecer y del primer amor, del primer corazón roto y de la magia de ese verano perfecto.
 
La segunda temporada de El verano en que me enamoré está disponible ahora en Prime Video, con nuevos episodios semanales hasta el final de temporada el 18 de agosto de 2023.
 
Sobre la segunda temporada de El verano en que me enamoré:                  
Belly contaba los días hasta que pudiera regresar a la Cousins Beach, pero con Conrad y Jeremiah luchando por su corazón y el regreso del cáncer de Susannah, no está tan segura de que el verano vaya a ser el mismo. Cuando un inesperado visitante amenaza el futuro de la amada casa de Susannah, Belly tiene que reunir a todas y todos—y decidir de una vez por todas hacia dónde se inclina su corazón.
 
Jenny Han es la autora número 1 de la lista de bestsellers del New York Times, con las series To All the Boys I’ve Loved Before y The Summer I Turned Pretty. Sus libros han sido publicados en más de 30 idiomas. Para televisión ha creado dos nuevas series basadas en sus libros—The Summer I Turned Pretty para Prime Video, en donde también es productora ejecutiva y coshowrunner, y para Netflix las series XO, Kitty, un spinoff del universo de To All the Boys, en donde también es productora ejecutiva y coshowrunner. Para cine también fue productora ejecutiva de las tres exitosas películas globalmente de Netflix, la trilogía de To All the Boys. Han vive en Brooklyn, Nueva York. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *