jue. Jun 20th, 2024

Reebok anunció la apertura de su primera tienda oficial en la CDMX

  • El pasado 3 de agosto, Reebok abrió las puertas de su primera tienda física oficial en el país luego de haber sido adquirida por ABG (Authentic Brands Group).
  • Con un amplio portafolio de productos, en esta tienda se podrán encontrar las últimas colaboraciones y colecciones más exclusivas de Reebok. 

Ciudad de México, 07 de agosto 2023.- Reafirmando su interés por consolidarse en el mercado mexicano, Reebok, una de las marcas líderes en ropa deportiva y calzado a nivel mundial, realiza la apertura de su primera tienda oficial en el país luego de haber sido adquirida por ABG (Authentic Brands Group), la cual tiene como sede el centro comercial Fórum Buenavista, esto con la finalidad de posicionarse aún más en el corazón de los consumidores mexicanos.

Con la apertura de esta tienda, la marca da un paso más a la expansión de negocio presentando en este espacio físico una propuesta que va desde apparel lifestyle hasta moda deportiva. En esta tienda la gente podrá encontrar prendas con diseños únicos que se convertirán en objetos de deseo tanto para los amantes del streetwear como para los training lovers que son seguidores de Reebok. 

“Más que una marca, Reebok es un ícono de moda deportiva en el mundo, una marca lifestyle que hoy orgullosamente suma a sus proyectos la apertura de su primera tienda oficial en México, sin duda una clara evolución que muestra que seguimos renovándonos y reescribiendo nuestra propia historia. México es un país clave para Reebok y esta apertura es solo el inicio de grandes proyectos que están por venir” afirmó Teo Husemann, managing director Reebok México.

Con la visión de avanzar a paso firme y  acercar a la marca al corazón de más mexicanos, Reebok tiene planeada la apertura de más tiendas en el área metropolitana a lo largo del 2023, y para 2024 se tienen contempladas aperturas en las principales ciudades del país como Guadalajara y Monterrey.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *