lun. Jun 17th, 2024

Konami anuncia Rush Duels, una nueva dorma de jugar Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS

  • KONAMI revela que “Rush Duel” llegará a Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS
  • Se lanzará junto con el nuevo mundo de Yu-Gi-Oh! SEVENS el 28 de septiembre
  • ¡Vea el video de presentación de Yu-Gi-Oh! World Championship

LOS ÁNGELES, 7 de agosto de 2023. Konami Digital Entertainment Inc. (KONAMI) se complace en anunciar que Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS recibirá una actualización importante el próximo mes que incluirá “Rush Duel”, una nueva, dinámica y emocionante forma de jugar Yu-Gi-Oh!

Como lo reveló Akitsu Terashima, productor de Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS el domingo en Yu-Gi-Oh! World Championship 2023, Rush Duel llegará al exitoso juego de cartas digitales el 28 de septiembre. Se lanzará junto con un nuevo mundo basado en la popular serie animada Yu-Gi-Oh! SEVENS.

Rush Duel ofrecerá un estilo de juego Yu-Gi-Oh! más sencillo y optimizado que entretendrá a jugadores nuevos y antiguos, y la actualización promete darles a todos los jugadores un nuevo comienzo.

Rush Duel es un formato alternativo de Yu-Gi-Oh!, distinto de otros conjuntos de reglas. En Rush Duel, los jugadores pueden robar varias cartas a la vez, reemplazando su mano por completo en cada turno. Los jugadores también pueden invocar poderosos monstruos consecutivos, lo que hará que llenen el campo con cartas en duelos rápidos y emocionantes.

Cuando el mundo de Yu-Gi-Oh! SEVENS llegue el 28 de septiembre, tanto el formato de Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS como el nuevo formato de Yu-Gi-Oh! Rush Duel estarán disponibles para jugar.

“Esperamos que todos en todo el mundo puedan disfrutar de ambos”, dijo Terashima. “Esperen con ansias la próxima gran actualización en Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS”.

Para obtener más información, visítenos en https://www.konami.com/yugioh/duel_links/

Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS le da vida al popular juego en dispositivos móviles y PC. Con la acción de batallas competitivas de cartas, los duelistas despertarán el espíritu de Yami Yugi, Jaden Yuki, Yusei Fudo, y otros personajes favoritos de la franquicia de Yu-Gi-Oh! Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS alcanzó las 150 millones de descargas en todo el mundo.

Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS está disponible de forma gratuita en App Store® para iPad®, iPhone® y iPod touch®, en Google Play™ para dispositivos Android™ y en Steam para PC. Para obtener más información, visita los siguientes enlaces:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *