jue. Feb 22nd, 2024

El vive Latino 2024 en el Autódromo hermanos Rodriguez

El.emblematico Vive Latino 2024 se muda a el Autódromo hermanos Rodríguez para este año, así se dió a conocer en conferencia de prensa.

Hombres G, Babasónicos, Scorpions, Belanova, Fito Páez, Kings of Leon, Maná, José Madero, Junior H, Greta Van Fleet, Sabino, La Adictiva y muchos más
16 Y 17 DE MARZO – AUTÓDROMO HERMANOS RODRÍGUEZ
Boletos a la venta a través de Ticketmaster
¡Saludos melómanos! Este año, Vive Latino regresa con una propuesta revolucionaria, sumergiéndonos en su gran experiencia el próximo 16 y 17 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, un nuevo espacio para disfrutar de las mejores bandas latinoamericanas. Prepárense para una de las ediciones más esperadas, porque la música se apoderará de la Ciudad de México una vez más.


Este año, Vive Latino 2024 será toda una experiencia inigualable, donde un cartel lleno de propuestas para todos los gustos hará vibrar a la Ciudad de México. Desde el esperado regreso de la legendaria agrupación de electro-pop Belanova, hasta el inconfundible rock pop de Hombres G, que conquistó a toda Latinoamérica en los años 80. Pero eso no es todo; los ritmos pegajosos de La Adictiva, el ska contundente de Panteón Rococó, el esperado regreso a CDMX del indie rock de Kings of Leon, quienes no han pisado la capital desde 2017, y la tradición rockera de Los Lobos, se suman para convertir al Vive Latino 2024 en una de las ediciones más épicas y variadas hasta la fecha.


¿Estás listo para demostrarnos qué es lo que sientes por la música?

pulsera antes del evento y llega directo a disfrutar. ¿Por qué es la mejor opción? Evitas las tediosas filas dentro del festival y puedes recargar desde la comodidad de tu hogar. Así, aprovecharás al máximo tu tiempo disfrutando de tus artistas favoritos sin preocuparte por recargar.

Además, cualquier reembolso que necesites se realizará directamente en tu cuenta, sin complicaciones adicionales. ¡Haz de tu experiencia en el festival un momento sin preocupaciones!

Vive Latino 2024 es más que un festival, es una experiencia que trasciende lo musical. Únete a nosotros en esta celebración donde la tradición se mezcla con lo actual. El Festival Iberoamericano de Cultura Musical en su vigésimo cuarta edición está de regreso.

Para más detalles, visita www.vivelatino.com.mx, las redes sociales y la app oficial del festival. Ahí encontrarás la información oficial y contenidos especiales.

https://www.facebook.com/festivalvivelatino
https://www.instagram.com/vivelatino/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *