sáb. Feb 24th, 2024

Estás a un clic de cumplir tus propósitos de año nuevo

  • El 69% de los mexicanos se proponen ahorrar dinero para cumplir distintas metas.
  • El modelo de negocio que ofrece Avon, la marca de cosméticos y productos para el cuidado de la piel te permitirá generar ingresos extras en menos de 24 horas.

Ciudad de México a 23 de enero de 2024.- Con la llegada de un año nuevo es común comprometerse con la adopción de nuevos hábitos, transformaciones profundas o enfrentar desafíos que te acerquen a la meta u objetivo planteado.

De acuerdo con la macroencuesta Statista Consumer Insights[1], este año el 69% de los mexicanos se propuso ahorrar dinero, entre otras cosas, para lograr tranquilidad y seguridad económica.

Si además del ahorro, entre tus propósitos está generar ganancias, reducir deudas, cubrir gastos importantes o tener un ingreso extra, la Venta Directa se presenta como una valiosa oportunidad para lograrlos. Esta una actividad te permitirá desarrollar habilidades de emprendimiento, fortalecer la autoconfianza y construir un camino hacia la independencia económica la cual podrá ayudarte a concretar esos objetivos financieros u otros, como realizar el viaje de tus sueños, comprar un coche o hasta remodelar tu casa; pero ¿cómo lograrlo sin descuidar tus responsabilidades?

Puntos extras que puedes considerar con la venta directa:

  1. Libertad y Autonomía. – La venta directa te brinda la libertad de establecer tus propios horarios y desarrollar tu negocio desde donde quieras. Las herramientas digitales como redes sociales o un catálogo digital, te permitirá concretar ventas en cualquier parte del país, de esta manera eliminas las barreras geográficas y tus ganancias son exponenciales.
  2. Flexibilidad para todos. –  Ya sea que estudies, trabajes de tiempo completo o cuides de tu familia, la venta directa se adapta a tu estilo de vida. Puedes comenzar de manera gradual y aumentar tu dedicación según tus necesidades y objetivos.
  3. Fortalecimiento financiero en todas las generaciones. –  Para las personas que valoran la independencia financiera, este modelo de negocio es una puerta de entrada a la toma de decisiones económicas. Con un enfoque en el emprendimiento personal, esta actividad te permite ser el dueño de tu destino financiero.
  4. Conexiones significativas. – La venta directa no es solo acerca de productos, sino también de personas. Este modelo de negocio te permitirá conectar con clientes, construir relaciones y formar parte de una comunidad que te ayudará a lograr tus objetivos. La venta directa no solo te brinda oportunidades financieras, sino también la posibilidad de expandir tu red social y profesional de una manera única y enriquecedora.

Comienza tu propio negocio en minutos, sin salir de casa y desde un dispositivo móvil. 

El modelo de negocio que ofrece Avon, empresa que conecta a las personas utilizando el poder de la belleza para transformar vidas, te permite generar ingresos extras en menos de 24 horas a través de la venta de productos cosméticos y para el cuidado de la piel creados con la última tecnología e innovación en el sector cosmético.

Para conocer esta alternativa y poner manos a la obra en el cumplimiento de tus propósitos, solo necesitas tres cosas: una identificación oficial y vigente, un comprobante de domicilio y un teléfono o correo electrónico. Ingresa aquí y realiza tu registro para convertirte en Representante de Belleza Avon y empieza a cumplir tus objetivos personales y profesionales.

Este 2024, déjate inspirar por la venta directa y descubre en el modelo de negocio de Avon una herramienta eficaz para lograr la autonomía financiera y construir tu propio camino hacia el éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *