sáb. May 18th, 2024

Eladio Carrión se presentará en México en la Arena CDMX

“SOL MARÍA TOUR” EN MÉXICO

SAN JUAN, PR (11 de abril de 2024) – El artista ganador del Latín GRAMMY, ELADIO CARRIÓN anuncia las esperadas fechas de su “Sol María Tour” en México. La cual arrancará el sábado 31 de agosto en la Arena CDMX en Ciudad De México y está programada para llegar a Querétaro y San Luis Potosí. 

Los boletos estarán disponibles para el público a partir del lunes 15 de abril y podrán ser adquiridos en  AQUÍ y en Superboletos.com 

CDMX: 

31 DE AGOSTO, ARENA CDMX

Querétaro: 

01 DE SEPTIEMBRE, AUDITORIO JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ 

San Luis Potosí: 

21 DE SEPTIEMBRE, EL DOMO SAN LUIS 

Este anuncio llega tras el notable éxito del álbum “Sol María” del rapero internacional multiplatino, que alcanzó el puesto #1 en Top Latin Albums de Apple Music y llegó al #2 en Top Albums. El mismo también ocupó #1 en las listas Top Albums Debut Global y Top Albums Debut USA de Spotify. 

Las canciones más destacadas del álbum, incluyendo las favoritas de los fans como “Bendecido” y “Hey Lil Mama”, subieron a lo más alto de la lista Top Songs Debut Global de Spotify. El álbum ha recibido elogios de prestigiosas publicaciones como AP, Los Ángeles Times y Variety. Esta gira promete ampliar la reputación de Eladio como un artista dinámico que conecta sin esfuerzo con su fiel base de fans, trascendiendo los límites de una experiencia de concierto tradicional. 

Para dar inicio a esta gira intercontinental, Eladio regresará al icónico Coliseo de Puerto Rico, donde se presentará en tres conciertos consecutivos con todas las entradas agotadas. Tras este hito, llevará su gira “Sol María” a escenarios de toda España del 17 de mayo al 8 de junio, ofreciendo al público europeo su primera experiencia de su nuevo álbum. 

Recientemente, Eladio protagonizó la portada de la revista ICON de El País, donde compartió su trayectoria y la importancia de ser fiel a sí mismo. Con su inigualable presencia en el escenario y sus espectáculos meticulosamente elaborados, Eladio garantiza una experiencia inolvidable para sus fans alrededor del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *