dom. May 19th, 2024

Ella Baila Sola de Peso Pluma y Eslabon Armado es el tema más escuchado en Spotify a nivel mundial

La música latina, y más específicamente la música mexicana, está de celebración y conquistando el mundo! En caso de que no lo sepas, la canción número uno global de Spotify es actualmente “Ella Baila Sola de Peso Pluma y Eslabon Armado. Esta canción pegadiza de Música Mexicana ha capturado los corazones de millones de personas en todo el mundo, posicionándose como la canción más reproducida en el mundo.

Actualmente, hay 20 canciones latinas en el Top 50 – Global de Spotify, y 10 de las primeras 20 son latinas. Este es un testimonio de la popularidad y la influencia de la música latina en la industria.

Este año vimos dos canciones latinas en llegar al codiciado número uno de Spotify, una siendo Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 por Bizarrap y Shakira, y la otra siendo TQG de KAROL G y Shakira. Estas colaboraciones han mostrado el increíble talento y la versatilidad de los artistas latinos, y su capacidad para crear música que trasciende las barreras del idioma y la cultura.

No son solo las canciones las que están haciendo olas, sino también los propios artistas. Con más de 32 millones de oyentes mensuales (#94 en el mundo), el artista mexicano Peso Pluma es actualmente el cuarto artista más escuchado en el mundo en Spotify. Esto solidifica su lugar en la industria de la música, ya que actualmente tiene 6 canciones dentro del Top 50 – Global de Spotify, incluida la posición número tres entre las canciones más reproducidas a nivel global con La Bebe – Remix también por Peso Pluma y Yng Lvcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *