vie. Jul 19th, 2024

MediaTek presenta Dimensity Auto, potenciando la innovación en tecnología para vehículos inteligentes

de conectividad:

• Tecnologías de comunicación automotriz de vanguardia basadas en estándares abiertos 3GPP, que incluyen Tecnología MediaTek 5G NTN, 5G RedCap para un mejor rendimiento que 4G y más

• 5G Sub-6GHz con tecnología Carrier Aggregation para rango extendido y velocidades de gigabit en múltiples velocidades

• Wi-Fi 7, equipado con la exclusiva tecnología de descarga de hardware de MediaTek para ahorrar recursos en la CPU.

• Admite alta interoperabilidad y coexistencia de múltiples estándares de redes inalámbricas, incluidos WiFi, Bluetooth y 5G

• Cobertura GNSS completa para un posicionamiento más preciso

Dimensity Auto Drive y Dimensity Auto Components

Utilizando las capacidades de alto rendimiento de las unidades de procesamiento de IA (APU) de MediaTek, Dimensity Auto Drive habilita las soluciones ADAS y proporciona una plataforma abierta escalable y completa para brindar a los socios de negocios con asistencia inteligente y soluciones de conducción autónoma.

Además, la diversidad de componentes es esencial para el mercado automotriz. Con una inversión continua en la industria automotriz, MediaTek está introduciendo Dimensity Auto Components, que proporciona conjuntos de chips de grado automotriz y componentes independientes para nuevas generaciones de dispositivos conectados e inteligentes. Esto se logra a través de la tecnología de punta de MediaTek, ideal para la industria automotriz incluyendo:

• Mejores soluciones de administración de energía mientras se conducen

• La compatibilidad con tecnología avanzada de visualización integrada desarrollar pantallas OLED flexibles, así como pantallas grandes y múltiples pantallas para las nuevas unidades en vehículos eléctricos.

• Determinar el posicionamiento y la navegación de su vehículo, incluso en estacionamientos subterráneos, túneles y otras zonas que no son accesibles por satélites.

MediaTek’s Automotive Commitment

La era de los vehículos inteligentes y siempre conectados ha llegado, y la demanda de equipos electrónicos dentro de los vehículos sigue creciendo exponencialmente. MediaTek se convertirá en un participante cada vez más importante gracias a su liderazgo tecnológico y su enfoque en desarrollar productos pensando en las necesidades de las personas. MediaTek está comprometido en invertir en el desarrollo de tecnologías automotrices innovadoras, que proporcionen al mercado global una cartera de computación confiable de alto rendimiento y soluciones innatamente inteligentes que se enfoquen en eficiencia energética. MediaTek continuará trabajando en estrecha colaboración con socios y clientes globales para ampliar su actual cartera de productos para automóviles con una apuesta para impulsar conjuntamente la aceleración de sistemas inteligentes, así como ecosistemas y nuevas experiencias para usuarios que revolucionarán los vehículos inteligentes y siempre conectados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *