jue. Mar 28th, 2024

EMFACE LLEGA A MÉXICO, LIBRE DE AGUJAS, MISMOS RESULTADOS EN 20 MINUTOS

  • EMFACE, última innovación desarrollada por BTL Aesthetics, trabaja simultáneamente la piel y los músculos elevadores del rostro, dando como resultado una piel más firme y rejuvenecida.

Ciudad de México, mayo 8 del 2023.- BTL Aesthetics, uno de los principales fabricantes de dispositivos médicos estéticos a nivel mundial con más de 30 años de innovación continua, presenta Emface, el primer y único procedimiento libre de agujas que trata simultáneamente la piel y los músculos del rostro en una sesión de 20 minutos.

¿Qué es EMFACE y cómo funciona?

EMFACE es una revolución en los tratamientos faciales que trata simultáneamente la piel y los músculos del rostro sin agujas.

Utiliza energías sincronizadas de Radiofrecuencia y HIFES™ emitidas al mismo tiempo.

El calentamiento por Radiofrecuencia aumenta las fibras de colágeno y elastina mientras que el HIFES™ emite miles de pulsos por sesión para contraer y tonificar sus delicados músculos faciales.

¡El resultado final es menos arrugas y más lifting!

EMFACE emite dos tipos de energías: HIFES™, patentada estimulación eléctrica selectiva de alta intensidad y radiofrecuencia sincronizada. Estas dos energías funcionan de manera sinérgica y simultánea, por lo que no sólo reduce las arrugas, sino que también tensa la piel y rellena volúmenes gracias al aumento del tono muscular facial, trabajando lo que se conoce como el triángulo de la juventud.

La tecnología HIFES™ estimula los delicados músculos subyacentes para tonificar y esculpir el rostro, dando como resultado un contorno mandibular y pómulos cincelados. 

Asimismo, actúa selectivamente en los músculos elevadores faciales, aquellos que van a permitir reposicionar la estructura facial de las personas. La Radiofrecuencia Sincronizada de EMFACE estimula el crecimiento de colágeno para rellenar la piel y suavizar las arrugas. El resultado es un aumento del colágeno del 23% y la duplicación de fibras de elastina.

Las zonas donde actúa la tecnología EMFACE, son:

-Rostro Completo
-Frente
-Cejas
-Mejillas
-Línea mandibular

EMFACE es un procedimiento no invasivo que no requiere recuperación ni tiempo de inactividad.

El procedimiento EMFACE se siente como un masaje muscular facial con una sensación de calor en la zona de aplicación. Puedes recostarte y relajarte durante el tratamiento.

Tener inyectables no es un impedimento para hacerse EMFACE, ya que no sólo trabaja en las arrugas faciales visibles, sino que también trata las capas profundas de la piel, así como músculos seleccionados, lo que implica que también es un tratamiento preventivo para aquellas personas que aún no presentan rasgos de envejecimiento facial.

Los resultados los comenzarás a notar inmediatamente después del procedimiento. Los mejores resultados suelen aparecer entre cuatro y seis semanas después de la última sesión y siguen mejorando durante varias semanas después del tratamiento.

Obtendrás un 37% menos de reducción de arrugas ya que la RF Sincronizada remodela y tensa la piel calentando la dermis y aumentando los niveles de colágeno y elastina. Más 30% de tono muscular, restaura y eleva el soporte de los tejidos del rostro mediante la contracción selectiva de los músculos y el aumento de la densidad y la calidad de la estructura muscular. Por último, 23%  más de mayor lifting, el efecto combinado de la remodelación de la piel con la tonificación muscular, logran una mayor reducción de las arrugas y un lifting facial general.

“EMFACE funciona incluso después de un año completo después del tratamiento. Esta tecnología es inigualable y absolutamente revolucionaria”, comenta la Dra Yael Halaas, Cirujana Plástica facial y reconstructiva de New York y una de las principales investigadoras en el desarrollo de la tecnología.

Para más información sobre los servicios de EMFACE, visita https://btlaesthetics.es 

Para más información, visita la página: https://btlaesthetics.es o únete a sus Redes Sociales: https://www.facebook.com/btlestetica/
https://www.instagram.com/btlestetica/ 

ACERCA DE BTL AESTHETICS 

A través de 30 años, BTL se ha convertido en uno de los principales fabricantes de equipos estéticos a nivel mundial con oficinas directas en más de 70 países alrededor del mundo.

La empresa desarrolla, fabrica y comercializa una cartera de productos reconocidos, convirtiéndose en líder del mercado en la remodelación corporal no invasiva, uno de los segmentos de la medicina estética de mayor crecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *