jue. Mar 28th, 2024

LIFETIME PRESENTA ESPECIAL DÍA DE LAS MADRES, MIÉRCOLES 10 DE MAYO A PARTIR DE LAS 15:50 hrs

LIFETIME CELEBRA A LAS MADRES ESTE MIÉRCOLES CON PROGRAMACIÓN ESPECIAL DEDICADA A ELLAS

Con inolvidables historias de mujeres extraordinarias, Lifetime Movies conmemorará el “Día de la Madre” con grandes películas: Cartas desde el cielo, Arrancada de sus Brazos; Milagros del Cielo. La chica en la habitación 13 y Quédate a mi Lado

MIÉRCOLES 10 DE MAYOA PARTIR DE LAS 15:50 MÉX

LIFETIME MOVIES celebra a las madres de toda Latinoamérica este miércoles 10 de mayo con un especial de tres películas que destacan las historias de mujeres que, enfrentando distintos tipos de problemas, han liderado verdaderas batallas para asegurar el bienestar de sus hijos.

Ya sea en temas de salud, accidentes o las adversidades que sufren las mujeres que migran en busca de mejores oportunidades, LIFETIME presenta una programación especial dedicada a las madres para celebrarlas en su día. El bloque incluye los largometrajes: Arrancada de sus Brazos; Milagros del Cielo, La chica en la habitación 13 y Quédate a mi Lado.

SINOPSIS

CARTA DESDE EL CIELO (MY MOM´S LETTER FROM HEAVEN)

Un padre soltero mantiene una relación tirante con su rebelde hija adolescente. Pero cuando parece que nunca podrán solucionar sus problemas, milagrosamente encuentran una carta dirigida a la muchacha y escrita por la madre en su lecho de muerte. ¿Logrará que las cosas entre ellos mejoren?

MILAGROS DEL CIELO (MIRACLES FROM HEAVEN)

Basada en la increíble historia real de la familia Beam. Cuando Christy descubre que su hija Anna, de 10 años, tiene una enfermedad rara e incurable, se convierte en una feroz defensora de la curación de su hija mientras busca una solución. Después de que Anna tiene un extraño accidente, se desarrolla un milagro extraordinario a raíz de su dramático rescate que deja a los especialistas médicos desconcertados, a su familia restaurada y a su comunidad inspirada.

QUÉDATE A MI LADO (STEPMOM)

Luke y Jakie, padres de Anna y Ben, están divorciados. Ahora papá tiene una nueva novia, Isabel, una fotógrafa exitosa. Ella intenta tratar a los chicos de la mejor manera, y hacerlos sentir en casa mientras visitan a su padre. Pero algo se interpone: su trabajo, el cual no está dispuesta a abandonar. La madre de los niños, no puede entender cómo esto puede ser tan importante. El conflicto entre ellas se intensifica cuando Jackie reciba una noticia que pone en riesgo su vida.

ARRANCADA DE SUS BRAZOS (TORN FROM HER ARMS)

Esta desgarradora historia real relata la odisea de una madre inmigrante salvadoreña y su pequeña hija de 6 años, y muestra cómo fueron cruelmente detenidas y separadas en diferentes estados estadounidenses como parte de la Política de Tolerancia Cero de la Administración Trump.

LA CHICA EN LA HABITACION 13 (GIRL IN ROOM 13) 

En esta historia basada en hechos reales, tras 3 años en rehabilitación, una joven busca rehacer su vida. Pero un encuentro con su expareja y traficante de drogas la devuelve al infierno. Cuando su ex la secuestra para venderla como esclava sexual, su madre lo intentará todo para rescatarla.

Sobre Lifetime 

Lifetime es la marca de entretenimiento que le habla a las mujeres y las conecta con sus emociones. Lifetime entretiene y celebra a la mujer ofreciéndole series y películas que las convierte en protagonistas delante y detrás de las cámaras. Lifetime llega a 56 MM de hogares. Lifetime está dirigido principalmente a Mujeres 18-49. 

Las Lifetime Movies son la franquicia única y diferenciadora de Lifetime, es imposible resistirse al suspenso, la sensualidad, las historias basadas en hechos reales, y las adaptaciones de libros llevadas a la pantalla. Las Lifetime Movies son dirigidas, producidas y actuadas principalmente por mujeres. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *