vie. Mar 29th, 2024

EMJAY ESTRENA “QUÉ MAL ME HACÍAS

4 de mayo, 2023 – Después de su destaque como artista Spotify EQUAL del mes de abril, EMJAY lanza un nuevo sencillo titulado “Qué Mal Me Hacías”, una canción de trap con tintes muy poperos, mostrando la versatilidad de la artista mexicana, promesa del género. 

“Qué Mal Me Hacías”, es una canción dual tanto en la música como en el video. Producido por Nicolás Legreti la canción cuenta con secciones con sonidos tanto trap como pop, interpretaciones tanto dulces como sensuales, y nunca perdiendo el flow.  

El video se grabó en la Ciudad de México, y la dualidad es representada con el blanco y negro y el color. Qué Mal Me Hacías es una canción de desamor pero en lugar de dar un sentimiento triste, busca empoderar. EMJAY demuestra la superación personal y amor propio tras una ruptura. 

El sencillo sale tras el lanzamiento de “UZI” y “Mis Mejores Poses”. Las tres canciones son un adelanto del poderoso álbum que lanzará EMJAY este año, repleto de colaboraciones femeninas “LAS MORRAS TAMBIÉN HACEN TRAP” ya que la estrella en ascenso siempre busca inspirar y elevar a otras mujeres. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *