jue. Mar 28th, 2024

ERKNAM Prince Charles and Lady Diana Spencer vacationing at Balmoral in May 1981 during their engagement. Diana's entrance into the royal family was believed to be a strategic move to revitalize a family line that had been destroyed by scandal and irresponsibili

HISTORY PRESENTAN HOY 6 DE MAYO EL ESPECIAL “CARLOS: EL NUEVO REY”

Este documental de dos partes expone la figura del nuevo monarca británico: Carlos III, quien asumió el reinado tras la extensa monarquía de su madre Isabel II. A través del archivo privado de la familia real y entrevistas reveladoras, este especial examina la vida y personalidad para descubrir qué tipo de Rey será.

HISTORY: SÁBADO 6 DE MAYO A LAS 17:00 HRS. CHI- VEN / 17:50 HRS. MEX / 18:00 HRS. ARG / 18:20 HRS. COL

HISTORY estrena hoy sábado 6 de mayo unes 1° de mayo CARLOS: EL NUEVO REY, un especial de dos partes que examina la vida y personalidad del nuevo monarca británico: Carlos III para descubrir al nuevo rey: ¿quién es el hombre que lidera a la familia más famosa del mundo?

El 8 de septiembre de 2022, el Palacio de Buckingham anunció la muerte de la Reina Isabel II, la monarca con el reinado más largo en la historia de Gran Bretaña. Con su larga regencia de 70 años que ha llegado a su fin, su hijo mayor Charles Philip Arthur George se convierte en el rey Carlos III, siendo el monarca de mayor edad en acceder al trono británico. Pero, ¿quién es el hombre que nació para ser rey? ¿Qué clase de rey será? ¿Y él alguna vez inspira el mismo afecto y respeto que su madre?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *