jue. Abr 18th, 2024

VUELVE A CONQUISTAR EDEN MUÑOZ AL PÚBLICO DEL DOMO CARE

El cantautor sinaloense se presentó en el DOMO CARE donde por segunda vez se volvió a entregar a su público con un show muy dinámico .

Por medio de una ruleta se seleccionaban artistas aleatoriamente para brindarle homenaje mismos que complacía al momento, temas como “Inolvidable” , “Amor prohibido” , “La playa” , “ Como me duele” , “Sangoloteadito”, “Tatuajes”, “Sentimental”,“Alma enamorada”, “ Mas que tu amigo”, “Cosas del amor”,“Acá entre nos”, entre otros.

Exito tras éxito transcurrió la noche en donde todos los asistentes bailaron y cantaron en todo momento, temas como “Simplemente gracias“, “Cómo quieras quiero” , “Bien servida”, “Javier de los llanos”, “Donde va a ser la peda” entre otros.

En cuánto Eden Muñoz sacó su acordeón y comenzó a tocar el tema “Soy de la calle” aumentaron los gritos y la emoción de la gente que ya lo adoptó como regiomontano.

El ángel y carisma de Eden Muñoz se sintió tema tras tema , al interpretar “Mientes tan bien” expresó “Aquí anduvieras pero no te gustan los borrachos” frase que robó los gritos y chiflidos de la gente.

No podía faltar el tema que en voz de Yuridia y Ángela Aguilar le dio la patadita de buena suerte como productor con el tema “ Que agonía” .

Los temas más esperados sin duda alguna fueron “ Chale” ,”Siempre te voy a querer” , “ Te perdonaría”, “Bájale” y “A la antiguita”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *