dom. Jul 21st, 2024

¡EMOCIONANTE, DIVERTIDA Y ÚNICA! ASÍ FUE LA 13VA CARRERA GRUPO CINEMEX

El pasado sábado 29 de junio las calles alrededor del Estadio Olímpico Universitario se llenaron de magia, luces e increíbles sorpresas de las que pudieron disfrutar 6 mil corredores y sus familias 

Ciudad de México, 1 de julio de 2024 – El sábado por la noche, Grupo Cinemex celebró con éxito la 13va edición de la Carrera Grupo Cinemex, que contó con la participación de miles de corredores y cientos de espectadores en un evento deportivo lleno de emoción, luces y mucha diversión que reunió a familias y amigos. 

La carrera contó con 6,000 participantes, consolidándose como uno de los eventos más esperados de la industria del entretenimiento y del mundo del running. Los corredores y sus acompañantes fueron recibidos con música en vivo, animadores y una atmósfera festiva en un circuito alrededor de Ciudad Universitaria. Los participantes tuvieron la oportunidad de correr 5, 10 o 15km, en una ruta llena de sorpresas alusivas a los estrenos más esperados de la temporada como: “Deadpool y Wolverine” y “Alien Romulus” (Disney); “Transformers One” y “Un Lugar en Silencio Día Uno” (Paramount); “Mi Villano Favorito 4” (Universal); “Tornados” y un ambiente inspirado en la esperada peli de el “Guasón” (Warner) que dieron a los corredores la oportunidad de tomarse divertidas fotos y videos a lo largo de su recorrido que terminaba con una entrada triunfal en el icónico Estadio Olímpico Universitario. 

“Quiero agradecer especialmente a los estudios cinematográficos y los patrocinadores que se sumaron para hacer posible esta 13va edición de la Carrera Grupo Cinemex, y a los corredores que nos inspiran con su esfuerzo y espíritu” comentó Pepe del Razo, director de Marketing y Comercial de Cinemex.

La 13va Carrera Grupo Cinemex no solo fue una celebración del entretenimiento y el deporte, sino que se llevó a cabo en apoyo a una causa noble, ya que las ganancias del evento serán destinadas a apoyar a la Fundación Vida Independiente México. Gracias a la participación de amantes del deporte y del cine, se alcanzó el objetivo de recaudar un fondo de $1,000,000.00 MXN, destacando el compromiso de Grupo Cinemex con la sociedad.

Los ganadores de cada una de las categorías fueron premiados con trofeos, mientras que todos los corredores recibieron una medalla conmemorativa tras cruzar la meta. 

Grupo Cinemex agradece a todos los corredores, voluntarios, patrocinadores y al público en general por su apoyo y participación, comprometiéndose a seguir organizando eventos que enriquezcan la vida de la comunidad y que permitan seguir conectando con los fans del entretenimiento y el deporte a través de momentos memorables.

Sigue la conversación a través de las redes sociales de Cinemex, Alboa y Arena en:

CinemexArenaAlboa
IG:@cinemex@ arenatheplacetoplaymovistar@alboaoficial
FB:CinemexArena The Place to Play MovistarAlboa
X:@cinemex@arenaplacetplay@AlboaMX
web:www.cinemex.comwww.gamersarena.com.mxwww.alboa.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *