sáb. Jul 20th, 2024

Vanessa Bauche presente en los Premios Aura.

La reconocida actriz y productora Vanessa Bauche estará presente en la primera edición de los Premios Aura, una celebración a las series en español producidas para plataformas de streaming, que se celebrará este 3 de julio en la Ciudad de México. La actriz será la encargada de entregar el premio a Mejor Escritor o Escritores en una serie y previo a la ceremonia pasará por la alfombra negra. 

Vanessa Bauche es una figura icónica que cuenta con más de 35 años de carrera profesional en el cine, teatro y televisión. Actualmente concluyó al aire con gran éxito la tercera temporada de la serie Acapulco en Apple TV+, misma que ha sido aclamada por la crítica especializada y el público de Estados Unidos y México, cada temporada se ha colocado entre lo más visto de Apple TV+ en ambos países. 

Dentro de sus próximos proyectos se encuentran el lanzamiento de un programa de revista para YouTube creado, producido y conducido por ella, Espacio Seguro, donde se rendirá tributo a personas resilientes de impacto positivo quienes compartirán cómo han superado adversidades alumbrando a otras personas y causas. El programa contará con voces especializadas en cada episodio para analizar y compartir herramientas al alcance de la audiencia para superar con éxito esos momentos críticos. 

Por otro lado, se acerca el estreno de “Uno de los retos más grandes de su carrera” Según la propia actriz lo describe, se trata de la serie: Juegos Interrumpidos para la plataforma VIX. Además de un proyecto sorprendente, nuevamente de la mano del reconocido actor y productor Eugenio Derbez.

Más de Vanessa Bauche, ícono de la actuación 
Cuenta con más de 36 reconocimientos nacionales e internacionales. Entre las películas y series más importantes de su carrera destacan: Amores Perros de Alejandro G. Iñárritu, Los Tres Entierros de Melquiades Estrada de Tommy Lee Jones y Digna…hasta el último aliento de Felipe Cazals, Luis Miguel, Rosario Tijeras, Guerra de vecinos (primeras temporadas) y Acapulco. 

Fue Productora Asociada del documental Bajo Juárez, la ciudad devorando a sus hijas de Alejandra Sánchez y J.A. Cordero. Además, como agente de cambio social tiene una amplia carrera de 23 años con varios reconocimientos de ONG´s y asociaciones que reconocen su labor en favor de las mujeres, los derechos humanos, animales y culturales. 

El impacto de su carrera ha trascendido fronteras convirtiéndola en la primera actriz latinoamericana invitada a actuar en el Royal Court Theatre de Londres y siendo nombrada Embajadora del Cine Mexicano en Roma, Italia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *