mar. Abr 16th, 2024

Emperador® Xtra Power® se posiciona como la marca protagonista durante La Velada del Año

3.Emperador® Xtra Power® destaca como la marca líder en el mundo del gaming durante La Velada del Año 3, dejando a todos impresionados con una colaboración épica junto a la famosa streamer mexicana Samy Rivers.

Ciudad de México, 26 de julio de 2023 – Emperador® Xtra Power® continúa dejando huella entre los aficionados con una estrategia que rompe los límites del entretenimiento digital. Durante La Velada del Año 3, uno de los eventos más esperados del streaming, Emperador® Xtra Power® se posicionó como la marca protagonista al cautivar a los espectadores con una experiencia única y esfuerzos orgánicos.

En este emocionante acontecimiento, la famosa streamer mexicana Samantha Rivera, mejor conocida como “Rivers” fue acompañada por los icónicos Guardias de Emperador®, en una entrada espectacular y muy mexicana al ring que sorprendió y emocionó al público. Emperador® Xtra Power® se enorgullece de haber sido la fuerza impulsora detrás de esta colaboración épica con la agencia Nobox, en la que demostraron el compromiso de la marca con el público y su capacidad para romper los límites.

La Velada del Año ha ganado rápidamente reconocimiento como uno de los eventos más importantes de entretenimiento transmitidos por Twitch, y Emperador® ha sabido aprovechar esta plataforma exclusiva para destacarse con su presencia de marca. A través de una watching party llena de emoción, Emperador® reafirmó su vigencia y conexión con el público, generando un impacto duradero.

“En Emperador® Xtra Power® estamos seguros que siempre hay un nuevo límite que romper, y lo que presenciamos durante La Velada del Año es una prueba más de nuestro éxito. Nuestra marca se ha convertido en una fuerza impulsora en la industria, demostrando que una visión clara y una alianza estratégica pueden superar cualquier obstáculo”, afirmó Luis Muñoz, Sr. Brand Coordinator de Emperador®.

La watching party organizada por Emperador® Xtra Power® se convirtió en un punto de encuentro para los fanáticos del streaming que se reunieron para disfrutar de la pelea y compartir la emoción en tiempo real. Esta iniciativa orgánica demostró la cercanía y relevancia de Emperador® Xtra Power® con su audiencia, fortaleciendo aún más su posición como líderes en el mundo del streaming.

A través de esta experiencia inolvidable, Emperador® se posicionó como la marca más mencionada durante La Velada del Año 3, tanto a nivel global como en México. Los esfuerzos orgánicos y la conexión genuina con el público joven, han consolidado a Emperador® Xtra Power® como la elección número uno relacionada con el streaming.

Adriana Garciasordo, Gerente de Marketing de Gamesa también compartió su entusiasmo: “Durante La Velada del Año hicimos lo impensable al dar vida a una idea en uno de los eventos más icónicos del mundo del streaming. Nuestro activo más importante, los Guardias’, ayudaron a Rivers, la streamer femenina número uno de Twitch en el mundo, a hacer una entrada épica al ring. Definitivamente, este es el ejemplo perfecto de trabajo en equipo”.

La transmisión en vivo de La Velada del Año 3 fue un éxito rotundo, alcanzando una duración de 2 horas y 55 minutos desde el último stream y atrayendo a un máximo de 2,834,703 espectadores únicos desde el último stream, y 15,197,859 espectadores únicos en total. Además, se registraron 119,227 participantes únicos en el chat durante el evento.

“En Emperador® estamos enfocados en ser relevantes para la audiencia gamer y seguir posicionando a la marca en este mundo con las experiencias, alianzas y colaboraciones más importantes pero también a través de nuestro producto enfocado en la plataforma Xtra Power y sus dos sabores Crema de Cacahuate y Moka “ afirmó Nadia Gomez Senior Brand Manager para Emperador ®

Emperador® Xtra Power® continuará trabajando incansablemente para construir su legado en el mundo del gaming. Síguelos en sus redes sociales para estar al tanto de las próximas emocionantes colaboraciones y eventos que llevarán el gaming a nuevos límites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *