mié. Abr 17th, 2024

EMPRESA DE TOMMY MOTTOLA NEON 16 COMPRA ARRO MEDIA

LOS MAGNATES DE LOS MEDIOS TOMMY MOTTOLA Y LEX BORRERO ADQUIEREN LA EMPRESA DE MARKETING ARRO MEDIA;
LANZAN AGENCIA CULTURAL MULTIMEDIA

Agencia dirigida por mujeres que presume una cartera de clientes de primera línea será renombrada AM16
27 de junio de 2023 – NEON16, la reconocida empresa latina de medios de comunicación ha adquirido ARRO MEDIA, agencia líder en marketing musical y redes sociales fundada y dirigida por la latina Cristina Arcay. La fusión une las capacidades de ARRO MEDIA con el enfoque innovador de NEON16 en la narración cultural y las activaciones vivenciales.
Renombrada como AM16 AGENCY, la nueva empresa funcionará en la intersección de la música, la cultura y el entretenimiento. Con una reconocida experiencia en narración de historias, AM16 es la línea que conecta los esfuerzos de marketing con la cultura y convierte las ideas en marcas globales, con una cartera de clientes que incluye a SHARK NINJA, META, ADIDAS, RED BULL, NFL, XBOX BACARDI y THE LATIN GRAMMY CULTURAL FOUNDATION, así como talentos como THALIA, TAINY, DANNA PAOLA y JUAN LUIS GUERRA.
AM16 trae su cartera de clientes y su equipo de expertos, creativos, estrategas y diseñadores a esta nueva alianza. Cristina Arcay ocupará el cargo de copresidenta junto al recién nombrado Director de Marketing de NEON16, Gerry Rojas, que aporta su amplia experiencia en marketing de entretenimiento, incluyendo la dirección de esfuerzos para NBCUniversal, la Latin Recording Academy y People en Español.
“Hemos construido una agencia en crecimiento que redefinirá la forma en que las marcas conectan su marketing y publicidad con la cultura latina, porque la vivimos día a día”, dijeron Lex Borrero, director ejecutivo y Tommy Mottola, presidente de NEON16 y NTERTAIN. “Nuestro equipo está al tanto de las tendencias, en una posición única para detectarlas antes de que se produzcan en la música, la televisión y el cine. El anuncio de hoy diferencia aún más nuestras capacidades de las de la competencia y aportará una oferta aún más completa a nuestros clientes y socios”.
Las capacidades de AM16 incluyen estrategia de marca y alianzas, desarrollo de productos, producción de contenidos para todas las plataformas, servicios de diseño creativo 360, marketing musical, gestión de redes sociales, marketing digital, relaciones públicas y eventos vivenciales.
“El lanzamiento de AM16 AGENCY representa un nuevo y emocionante capítulo en mi carrera y en el futuro de ARRO”, declaró Cristina Arcay, copresidenta. “Como empresaria latina, poder liderar y aprender junto a nuestros nuevos socios representa una enorme oportunidad para rediseñar la industria defendiendo la diversidad, elevando las ideas y fomentando movimientos culturales que resuenen en las audiencias de todo el mundo”.
“Me siento orgulloso y emocionado de trabajar en una agencia de propiedad latina en la que estamos reinventando la forma en que las marcas y los artistas cuentan sus historias con autenticidad, a la vez que aumentamos el valor de la cultura latina y creamos un impacto verdadero y positivo enraizado en la música y la cultura”, dijo Gerry Rojas, director de Marketing.
Para obtener más información, visite https://am16.agency/.

#

ACERCA DE NEON16
NEON16 es una empresa diversificada de medios de entretenimiento fundada por un veterano de la industria Lex Borrero y el famoso productor y artista Tainy, el cerebro detrás de algunos de los éxitos más icónicos de la música y tres veces nominado al GRAMMY©, cinco veces ganador del GRAMMY© Latino y múltiples premios BMI.

NEON16 está considerada como EL principal curador de la cultura en el espacio de los medios de comunicación latinos y ha sido votada como la empresa musical más innovadora por Fast Company.

Situada en la intersección de la música, la cultura y el entretenimiento, NEON16 amplifica los vibrantes sonidos de la música mundial y tiende puentes culturales esforzándose por crear una plataforma dinámica que muestre la rica diversidad de los talentos.

NEON16 empuja los límites de la creatividad y la expresión musical al tiempo que fomenta un entorno integrador e innovador en el que prosperan los talentos. Mediante esfuerzos de colaboración y un profundo aprecio por el intercambio cultural, creamos un capital cultural que opera en una moneda destinada a cultivar una comunidad global que celebra el poder de la música y su capacidad para unir e inspirar.

ACERCA DE AM16 AGENCY

Fundada en 2020 y anteriormente conocida como ARRO MEDIA, AM16 AGENCY es una agencia líder de servicios integrales que reside en la intersección entre la música, la cultura y el entretenimiento, con experiencia en estrategia de marca y asociaciones, desarrollo de productos, producción de contenidos para todas las plataformas, servicios de diseño creativo, marketing musical, gestión de redes sociales, marketing digital, relaciones públicas y eventos experienciales.

Dirigida por sus copresidentes Cristina Arcay y Gerry Rojas, la agencia ha participado en destacados proyectos junto a marcas de talla mundial y ha dirigido estrategias para varios clientes corporativos de alto perfil. AM16 AGENCY funciona como la línea narrativa que une a la perfección los esfuerzos de marketing para forjar verdaderas conexiones culturales. Nuestra amplia gama de contenidos y ofertas de entretenimiento se dirige a marcas, artistas y creadores que buscan atraer al público estadounidense, latino y global, respetando sus intereses y preferencias culturales. Nuestra misión principal se basa en aprovechar la potente combinación de narración y creatividad para amplificar las voces latinas y crear narrativas cautivadoras que toquen la fibra sensible de una audiencia global.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *