dom. Abr 14th, 2024

Prepara tu piel para disfrutar el verano


• Exponerse al sol sin la protección adecuada, puede ocasionar afectaciones a la piel y a la salud en general
• Utilizar protector solar todos los días, es imprescindible para mantener la piel sana y en perfectas condiciones.
El sol tiene muchos beneficios para nuestra salud, nos ayuda a sintetizar la vitamina D para que el cuerpo absorba el calcio, una de las sustancias necesarias para tener huesos fuertes, además de darnos felicidad, al ayudarnos a liberar serotonina, sin embargo, ahora que llega el verano y con las olas de calor que tenemos actualmente en el país, debemos tener cuidado en no exponer en exceso a nuestra piel sin la protección adecuada, ya que la radiación solar es intensa y la piel es más sensible a los efectos nocivos del sol.

Los protectores solares tienen como función principal proteger la piel de los rayos ultravioleta del sol, o rayos UVB y deben ser utilizados todos los días del año, sin embargo, en verano hay que prestar especial atención para usarlos correctamente y ayudarnos a prevenir la aparición de manchas, pecas, líneas de expresión, y, sobre todo, evitar cáncer de piel.

Existen los rayos infrarrojos y dos rayos UV que provocan cambios perjudiciales en la piel:

  • Infrarrojos, a corto plazo, causan daño en el colágeno y la elastina, alteran el sistema inmunológico y pueden generar alergias solares. A largo plazo, son responsables del foto-envejecimiento y podrían provocar cáncer de piel
  • UVA, que representan hasta el 95% de la radiación ultravioleta y provoca el envejecimiento de las células de la piel. Estos rayos son asociados con la aparición de las arrugas a largo plazo
  • UVB, estos rayos son menos prevalentes, sin embargo, también causan daños en la piel y pueden llegar a dañar directamente al ADN de las células de la piel, y son los principales rayos que causan quemaduras de sol

Tanto los rayos UVA como los UVB pueden provocar manchas, quemaduras solares, arrugas prematuras y contribuir en el desarrollo de cáncer de piel.
En este sentido, utilizar crema protectora solar a diario es imprescindible para mantener la piel en perfectas condiciones.

Velvet de FrezyDerm es una opción que hará que quieras aplicarlo todos los días, ya que cuenta con una tecnología revolucionaria y un acabado mate que, sin duda, disfrutarás a cada momento.

Gracias a su innovadora tecnología Second Skin, su fórmula proporciona:

• Textura aterciopelada
• Acabado mate durante 6 horas, absorbe el exceso de grasa y de seborrea
• Suaviza la apariencia de las arrugas
• No deja marcas blancas
• Resistente al agua
• Deja que la piel respire
• Textura no grasa
• Previene los síntomas de fotoenvejecimiento y protege contra la decoloración provocada por la exposición al sol
• Protección de amplo espectro UVA, UVB, IR

SUN Screen Velvet, ofrece la protección necesaria frente al sol y la luz azul (que es emitida por computadoras y celulares, a la vez que aporta efecto ”sekond skin” de forma inmediata, por ello, antes de salir de casa a realizar cualquier actividad, ya sea en familia o de manera independiente, asegúrate de que todos tengan la piel protegida así mantendrán saludable su piel.

Acerca de Frezyderm
Es un laboratorio griego fundado en 1986 pionero en el concepto dermacéutico con más de 250 productos en su portafolio, la experiencia de la marca está avalada por dermatólogos lideres de opinión a nivel mundial y certificaciones de buenas prácticas de fabricación. Frezyderm llega a México de la mano de Sypharlab en 2018 con 25 productos totalmente diferenciados a lo que se encuentra en el mercado mexicano.

Acerca de Sypharlab
Es una empresa mexicana con operaciones desde hace 8 años y que pertenece al holding Sypharmex. El propósito de Sypharlab en el mercado mexicano, es representar a compañías que cuenten con productos diferenciados, que tengan un sólido interés por la investigación y el desarrollo de productos innovadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *