mié. Feb 28th, 2024

En Guadalupe-Reyes disfruta al máximo con estos consejos de Uber

Ciudad de México, 12 de diciembre de 2023.- Inician las fiestas de fin de año, y en Uber queremos que las disfrutes al máximo. Por eso te ofrecemos los siguientes consejos.

  • Interfaz de usuario gráfica, Texto, Aplicación, Correo electrónico

Descripción generada automáticamenteDeja tu auto en casa. La aplicación te consigue coche. El tráfico, la estacionada, la salida, y el alcohol. Enemigos con los cuales es mejor no enfrentarse. Te recomendamos dejar el coche en casa y viajar usando las opciones de movilidad que te ofrece la app de Uber. Así proteges a los demás y evitas la cena navideña en el Torito.
  • Reserva con anticipación. Recuerda que con Uber Reserve puedes reservar un viaje desde 120 días y hasta media hora antes. Así no solo cuentas con la tranquilidad de viajar a la hora que gustas, sino con un precio determinado.
  • Activa todas las funciones de seguridad disponibles en la aplicación. Al tocar tu foto de perfil encontrarás la opción de ‘Configuración’, y dentro de ese menú, tres herramientas de seguridad que puedes activar: Verificación por PIN, detección de anomalías RideCheck y Contactos de Confianza.

·       Contactos de confianza. Para que tus seres queridos sepan dónde estás durante el trayecto. Permite a usuarios y usuarias compartir fácilmente los viajes solicitados a través de la app con hasta cinco contactos, amistades o familiares, enviando ubicación, trayecto y datos del vehículo y del socio conductor. Además, pueden marcar si quieren que alguno de estos contactos de confianza sea también su contacto de emergencia, como ocurre en aerolíneas y otras actividades cotidianas.

·       Verificación a través de un código PIN de cuatro dígitos. Súbete al coche correcto. Con esta función, al solicitar un viaje, los usuarios podrán ver en su aplicación un código de cuatro dígitos generado al azar que deberán proporcionarle en persona al socio conductor. 

o   El viaje a través la aplicación sólo puede ser iniciado cuando el socio conductor ingrese el PIN correcto, y los usuarios pueden ver la confirmación de este paso desde su app.

·       RideCheck. Para cualquier anomalía durante el viaje. A través de la tecnología GPS, esta función detecta anomalías en los viajes como una detención larga e inesperada, viajes que terminan antes de lo esperado o desviaciones en la ruta sugerida por la app.  

o   Al detectar una anomalía, la app envía una alerta, tanto al usuario como al socio conductor, con opciones de soporte y acceso a herramientas de seguridad como el botón para llamar al 911. 

Según nuestros datos, el 12 de diciembre es el día que más se olvidan objetos durante los viajes que solicitas a través de la aplicación. Y es normal, estás en mood fiesta. Sin embargo, siempre es bueno que revises el asiento antes de salir del auto: cartera, celular, llaves, bolsa, todo lo que traigas contigo. En caso de que extravíes algo, ingresa a la aplicación de Uber, donde nuestro equipo te atiende 24/7 para ayudarte a recuperar un objeto olvidado. No te unas a la lista de gente que ha tenido que buscar su paladar, el pavo de la cena, hasta la servilleta con el teléfono que tanto trabajo costó conseguir… 

Para el Guadalupe-Reyes, Uber es tu aliado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *