jue. Feb 29th, 2024

SE HAN REVELADO LOS GANADORES DE

BACKDOOR REWIND 2023

¡Los sobrinos han votado! Entérate de lo más destacado del año en el #BackdoorRewind2023

Con motivo del cierre de año, Backdoor armó una iniciativa para reunir lo mejor del 2023, diferenciándose de otros recuentos al permitirle a su audiencia escoger de manera virtual sus sketches y cast favoritos.

Es el primer año que Backdoor realiza esta dinámica, sin embargo, la iniciativa contó con alrededor de 10 mil votos, entre el 13 y el 21 de noviembre, periodo en el que la audiencia eligió a sus favoritos. Las categorías de la votación fueron: talento femenino/masculino y mejores sketches.

Ahora ¡conoce a los ganadores (y sus reacciones) del #BackdoorRewind2023! Por decisión de los sobrinos de Backdoor, la categoría de Mejor Actor es para Jerry Velázquez, mientras que la ganadora de Mejor Actriz es entregada de manera unánime por los sobrinos a Luz Aldán.

Los sketches 2023 más votados son: tercer lugar, Llamada equivocada, sketch estrenado a mediados de año, con Gyo Romo y Luz Aldán; el segundo lugar es otorgado a Orgía publicado en abril. Los sobrinos decidieron que el sketch favorito del año y el primer lugar es para Saca La Mota estrenado en abril protagonizado por Michelle Rodríguez, Jerry Velázquez y Fernando Memije.

Backdoor agradece a sus sobrinos por la gran participación que hubo en esta primera edición de Backdoor Rewind y por formar parte de la irreverencia este 2023; asimismo, felicita a los ganadores por destacar y ganarse un lugar en el corazón de los seguidores. Sin duda, Backdoor se prepara para sacar muchas más risas este 2024, cargado de la misma comedia de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *