lun. Abr 15th, 2024

En México, Samsung lanza Gaming Hub y eleva el nivel de las experiencias de juego en la nube

Samsung Electronics México anunció hoy que los usuarios mexicanos de televisores Samsung Smart TV y monitores Smart —incluyendo Neo QLED 8K, Neo QLED 4K, QLED, Crystal UH y la serie Smart Monitor de 2022 en adelante—,[1] ahora tienen acceso a Samsung Gaming Hub. Se trata de una plataforma integral para descubrir videojuegos, que facilita a los gamers de todas las edades y habilidades disfrutar de contenidos de socios líderes como Xbox y GeForce NOW Powered by Pentanet; todo sin necesidad de hardware adicional. 

Cada vez más usuarios de Samsung Neo QLED utilizan su televisor para jugar, por lo que Samsung México presenta Gaming Hub con el fin de ampliar aún más las oportunidades de entretenimiento, así los gamers podrán vivir un estilo de vida más conveniente y apasionado al explorar nuevas posibilidades de diversión. 

Samsung está comprometido con expandir los límites de la innovación en pantallas para que nuestros televisores y monitores inteligentes ofrezcan las mejores experiencias de entretenimiento, incluyendo los videojuegos“, comentó Alejandro Jaritz, Vicepresidente de la División Consumer Electronics en Samsung Electronics México. “Esto nos ha permitido asociarnos con los mejores proveedores de contenidos de juegos para que los usuarios puedan explorar nuevos mundos; todo mientras disfrutan de una imagen premium y un audio increíble con las pantallas que tienen en casa.” 

El descubrimiento intuitivo de juegos

Desarrollado por Tizen, Gaming Hub une la experiencia de Samsung en hardware y software al actuar como un espacio centralizado de juegos con el menú de contenido del televisor, y el menú de contenido Smart Mode del Smart Monitor. Gaming Hub puede adaptar la pantalla de inicio a las búsquedas e intereses individuales de los gamers y, al mismo tiempo, brinda recomendaciones basadas en los juegos más recientes y populares. Además, ofrece videos relacionados y datos de cada juego para informar y motivar a los jugadores a dar lo mejor de sí. Los gamers en Gaming Hub también pueden utilizar sus accesorios compatibles favoritos, como audífonos y controles Bluetooth. 

Samsung Gaming Hub mejora la experiencia de juego al integrar a la perfección servicios de música y streaming, como YouTube y Spotify, para personalizar aún más las opciones de entretenimiento durante el juego. El menú rápido de Gaming Hub también facilita la multitarea, pues ofrece acceso a noticias sobre juegos, tutoriales, listas de reproducción, podcasts y mucho más, lo que se puede manejar con el control remoto del televisor, o el monitor, o con un control de juego compatible.

La innovación en streaming se une a un procesador y una calidad de imagen increíble 

A la par, los usuarios mexicanos pueden disfrutar de una experiencia de juego increíble gracias a las mejoras de movimiento avanzadas y a la tecnología de reducción de latencia, disponible en la gama de Smart TV y Smart Monitor de Samsung de 2022 en adelante. Las últimas series de pantallas de Samsung [2] también introducen decodificación rápida y tecnología de control de búfer optimizado, lo que ayuda a reducir el retraso de entrada. Por si fuera poco, la última tecnología de upscaling AI de Samsung optimiza aún más los gráficos de los juegos, proporcionando una increíble resolución 4K y 8K [3] con alta precisión de color y nitidez.

Para más información, visita la página de Samsung Gaming Hub: https://www.samsung.com/mx/tvs/gaming-tv/ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *