mar. Abr 23rd, 2024

Enjambre cierra su exitosa gira en el Auditorio Nacional

Noches de Salón fue una de las giras más exitosas del año pasado y ahora, ENJAMBRE quiere dar el cerrojazo final con una presentación inolvidable en uno de los escenarios más emblemáticos de la CDMX. No te pierdas de este espectacular concierto el próximo 13 de septiembre en el Auditorio Nacional.

En esta presentación conceptual acústica, ENJAMBRE revisita sus canciones, inspiradas en aquellos ritmos latinoamericanos de antaño (como el danzón, el bolero, el son cubano, entre muchos otros), que amenizaban los bailes de salón en los años 40 y 50.

OCESAfact: El año pasado, la banda se presentó el mismo día en el mismo lugar: el Auditorio Nacional, logrando agotar todas las entradas para este concierto.

ENJAMBRE se ha consolidado como una de las bandas de rock más importantes de la escena en México, acumulando miles de fieles que han hecho de canciones como “Dulce Soledad”, “Visita”, “Manía Cardíaca”, “Somos Ajenos”, “Vida en el Espejo” y “Sábado Perpetuo”, entre otras, himnos que han marcado a más de una generación.

Ven a disfrutar del cierre de gira de Noches de Salón junto a ENJAMBRE en el Máximo escenario de Reforma. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 19 de febrero, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *