lun. Abr 22nd, 2024

Llega a México la colección Reebok x MY LITTLE PONY, en colaboración con Hasbro

  • Con esta colección colaborativa, Hasbro celebra la magia de la amistad en el icónico modelo Reebok Classic Leather Step N Flash, en cuatro diferentes colores.
  • Cada pieza de esta colección está inspirada en los cuatro personajes de la película MY LITTLE PONY, Una Nueva Generación: Zipp Sgorm, Sunny Starscout, Pipp Petals e Izzy Moonbow.

Ciudad de México, 16 de febrero de 2024.- El día de hoy, la icónica e irreverente marca de cultura deportiva Reebok y la empresa líder de juguetes y juegos, Hasbro, anunciaron su próxima colección colaborativa: Reebok x MY LITTLE PONY. Esta mágica colección de calzado exclusiva para niños sigue a varias cápsulas exitosas inspiradas en algunas de las franquicias más icónicas de Hasbro, desde POWER RANGERS hasta PEPPA PIG.

La colección Reebok x MY LITTLE PONY presenta la última generación de personajes que aparecieron en la película de Netflix MY LITTLE PONY: Una Nueva Generación, que debutó como la película infantil #1 en 86 países. Cada pieza de esta colección está inspirada en uno de los cuatro aventureros que se convierten en amigos durante su viaje: Zipp StormSunny StarscoutPipp Petals Izzy Moonbow. Todos los colores incorporan detalles inspirados en cada uno de estos personajes, desde las lengüetas del talón hasta la suela translúcida que presenta los nombres de los personajes. Para complementar el diseño, hay una dosis adicional de magia en forma de un clip de talón que se ilumina al dar cada paso.

Imagen que contiene interior, tabla, computadora, foto

Descripción generada automáticamente

Los cuatro colores están disponibles en el icónico Classic Leather Step N Flash de Reebok. A continuación los detalles de cada color:

  • “Zipp”: Inspirado en Zipp Storm, la cool y curiosa princesa Pegaso de Zephyr Heights. Cuenta con detalles personalizados de lazos alados y rayos en la parte superior.
  • “Sunny”: Este modelo pensado para los pequeños más extrovertidos emula a Alicorn Sunny Starscout. El logo de skate en la lengüeta del talón y los adornos de estrellas en la puntera evocan el espíritu aventurero y optimista de Sunny.
  • “Pipp”: Basta con mirar las notas musicales en el lateral de este sneaker para reconocer instantáneamente que el modelo pertenece a la elegante y talentosa Princesa Pipp Petals. La personalidad vibrante del ícono pop y su hermosa voz transforman este Classic Leather a través de la combinación de colores rosa/morado y los logos adicionales de íconos musicales en la lengüeta del talón.
  • “Izzy”: La más brillante de todas las ponis, la divertida Izzy aporta su espíritu creativo y su amor por el brillo al último zapato de la colección. A lo largo del color, se pueden ver detalles brillantes desde los cordones hasta las marcas de marca, que rinden homenaje al audaz sentido del diseño y la artesanía de Izzy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *