jue. Mar 28th, 2024

Enjambre conecta con el Autódromo

Ciudad de México a 26 de agosto del 2021

Este jueves 26 de agosto, todos los “enjambre escuchas” se dieron cita en la curva 4 del autódromo Hermanos Rodriguez para disfrutar del buen rock de Enjambre, banda originaria de Fresnillo Zacatecas que fue fundada en Santa Ana en California en el 2001.

En el show que pudimos ver y disfrutar por un poquito más de hora y media, nos deleitamos con canciones viejitas y actuales que cantamos y gozamos.

“Dulce soledad”, “somos ajenos”, “maría cardiaca” entre otras, fueron las más coreadas por todo el público.

El público quedó con ganas de más,  pues esperaron más de un año para volver a verlos, pero sin duda, lo que vivimos fue espectacular.

El autódromo es un lugar seguro, los conciertos con palcos privados son espacios seguros, apoyemos a la industria del entretenimiento que tanto nos necesita.

Pero también te pedimos y te seguimos recordando que aún estamos en pandemia y que hemos regresado a semáforo “NARANJA’ sin restricciones actualmente, es importante NO BAJAR LA GUARDIA.

foto por OCESA


Hagamos que el entretenimiento regrese porque mucha falta nos hace, siguete cuidando, cuida a los tuyos y esperamos encontrarte en un evento muy pronto.

Quédate pendiente de nuestras redes sociales que pronto tendremos más sorpresas para ti.

Por: Brenda Toledo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *