vie. Abr 19th, 2024

La Sonora dinamita pone a bailar al autódromo Hermanos Rodriguez

Ciudad de México a 28 de Agosto del 2021

Los dinamiteros como así se hacen llamar todos los fans de la sonora dinamita se dieron cita este sábado 28 en la curva 4 del autodromo Hermanos Rodriguez, donde La Sonora Dinamita ofreció un gran show.

El telonero de esta noche fue el cantante colombiano “Danny Frank”, quien con su buen sazón puso a bailar a todos los presentes para calentar motores y dar paso a la sonora dinamita.

En este show pudimos ver bailar y disfrutar a familias completas, algunas, celebrando el día del abuelo.

Con canciones como “oye”, “se me perdió la cadenita”, “el viejo sombrerón”, “capullo y sorullo”, “mi cucú”, “escándalo” entre muchas otras más pusieron a bailar a todo su público.

La Sonora dinamita de Lucho Argain a 5 años del fallecimiento de Juan Gabriel rindió homenaje a este gran cantante y compositor al cantar “la boa”.

Fotos por OCESA

El show que duró casi las dos horas, fue una gran fiesta, fiesta que estuvo llena de muy buena música, de muy buen baile y gran ambiente.

El autódromo es un lugar seguro, los conciertos con palcos privados son espacios seguros, apoyemos a la industria del entretenimiento que tanto nos necesita.

Fotos por OCESA

Pero también te pedimos y te seguimos recordando que aún estamos en pandemia y que hemos regresado a semáforo “NARANJA’ sin restricciones actualmente, es importante NO BAJAR LA GUARDIA.
Hagamos que el entretenimiento regrese porque mucha falta nos hace, siguete cuidando, cuida a los tuyos y esperamos encontrarte en un evento muy pronto.

Quédate pendiente de nuestras redes sociales que pronto tendremos más sorpresas para ti.

Por: Brenda Toledo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *