mié. Abr 17th, 2024

Enjambre seducirá a sus fans queretanos con un gran puñado de hits en la segunda edición del Festival CITY

Sábado 27 de mayo – 12:00 horas
Lienzo Charro Hermanos Ramírez de Querétaro

Considerados como una de las bandas de rock nacionales más importantes de Latinoamérica, Enjambre, oriundos de Zacatecas, se alistan para presentar un explosivo setlist para sus fans de Querétaro cuando hagan acto de presencia en la segunda edición del Festival CITY, que tiene como fecha pactada el sábado 27 de mayo y tendrá como marco perfecto el Lienzo Charro Hermanos Ramírez.

Los hermanos Navejas (Rafael, Luis Humberto y Julián, junto a Angel Sánchez se encuentran en plena promoción de su más reciente disco, Próximos Prójimos, con el cual han recorrido gran parte de la República Mexicana, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Perú, entre otras ciudades.

Oriundos de Fresnillo, Zacatecas y formados en California, Estados Unidos, los hermanos Navejas y Ángel Sánchez, son las mentes maestras detrás de los siete discos de estudio, más de dos millones de reproducciones al mes en streaming y casi 400 millones de visualizaciones en YouTube que mantienen a su banda como una de las mejores del rock en México y Latinoamérica.
Su último disco, Próximos Prójimos publicado en 2020, ha tenido una amplia aceptación. De este se han desprendido canciones como “Siempre Tú”, “Divergencia” y “Secuaz”, entre los primeros lugares de popularidad. Por otro lado, Ambrosia (2021) es el EP más reciente de la banda y contiene cuatro canciones en inglés.

Con todo esto, Enjambre se ha colocado en el centro de la escena musical en el país como uno de los proyectos más queridos. Desde sus primeras presentaciones, los músicos lograron llenar recintos como el Teatro Metropólitan y Auditorio Nacional, incluso a mayor escala, el Palacio de los Deportes. También, han sido cabeza de cartel de festivales como Vive Latino, Tecate Pa’l Norte, Pulso GNP, entre otros.

Con el paso de los años, Enjambre ha logrado mantener una fiel legión de seguidores alrededor de Latinoamérica, que han hecho de canciones como “Dulce Soledad”, “Visita” y “Manía Cardíaca”, auténticos himnos que no pueden faltar en cualquier lista de rock mexicano.

Todo está más que listo para que Enjambre seduzca con su rock indie la segunda edición del Festival CITY, que se realizará el próximo sábado 27 de mayo en Lienzo Charro Hermanos Ramírez de Querétaro. Los boletos se encuentran a través de la plataforma Boletia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *