sáb. Jul 13th, 2024

Entender los pagos en países de alto crecimiento: dLocal lanza la primer edición de su Emerging Market Payment Handbook

Ciudad de México, Jun 26, 2024 – dLocal, la plataforma líder de pagos transfronterizos, se enorgullece en presentar la primera edición de dLocal’s Global Payments Handbook,  Una Guía para realizar transacciones exitosas con métodos de pago locales en América  Latina, África y Asia. Este manual está dirigido exclusivamente a las empresas internacionales, ya que les proporciona información y el contexto necesarios para expandirse en mercados de gran crecimiento.

«A medida que la población mundial supera los 8.000 millones de personas, y las previsiones se disparan hasta casi 10.000 millones para 2050, las oportunidades en los mercados emergentes son más prometedoras que nunca. En 2024, las economías emergentes y en desarrollo contribuirán en un 66,7% al crecimiento mundial, superando a sus homólogas más desarrolladas”, afirma Pedro Arnt, CEO de dLocal. «Sin embargo, los mercados emergentes están extremadamente fragmentados y más del 50% de las transacciones se realizan en efectivo, mientras que el 80% se hacen a través de métodos de pago distintos a las tarjetas de crédito – esos desafíos, combinados con los obstáculos regulatorios pueden resultar muy desalentadores si no se considera una plataforma de pagos especializada en esos mercados.»

En sus páginas, el Payments Handbook de dLocal describe los productos de pago, los comportamientos, las divisas y los métodos de pago preferidos entre los países vecinos de las economías emergentes. El informe incluye las complejidades económicas y sociales específicas de cada país, y ofrece una visión de las oportunidades que el futuro de los pagos digitales ofrecerá a empresas y consumidores.

El Payments Handbook de dLocal es una guía única y completa que aborda todos los aspectos del contexto de los pagos en los mercados emergentes, incluyendo información específica de cada país que puede resultar difícil o imposible de encontrar en otros lugares.

Las principales características del Payments Handbook de dLocal incluye:

  • Análisis exhaustivo de 12 mercados de alto crecimiento: Nuestro equipo de expertos ha examinado meticulosamente 12 mercados de alto crecimiento, dotando a los lectores de las herramientas necesarias para desbloquear el enorme potencial de las economías emergentes.
  • Información sobre métodos de pago alternativos: Profundo conocimiento sobre monederos electrónicos, pagos en tiempo real y dinero móvil, lo que le permitirá adelantarse a los acontecimientos y adaptarse a las cambiantes preferencias de los consumidores.
  • Tendencias y proyecciones regionales: Explore las tendencias y comportamientos de pago en América Latina, África y Asia acompañadas de estadísticas y proyecciones esenciales para fundamentar la toma de decisiones estratégicas y los esfuerzos de expansión.

Tanto para profesionales experimentados del sector como para quienes acaban de iniciar su trayectoria por el mundo de los pagos, el Payments Handbooks de dLocal es la guía definitiva para desbloquear el futuro de los pagos. 

Para obtener más información y conseguir su ejemplar de dLocal’s Emerging Markets Payments Handbook visite https://www.dlocal.com/resources/emerging-markets-payments-handbook/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *