dom. Jul 21st, 2024

¡Enchílate de emoción! Tazos® Regresa. La nueva colección de PepsiCo y Sabritas® que no te puedes perder

La colección cuenta con 20 Tazos, en formato físico y digital, relacionadas con elementos del tricolor y estará vigente hasta finales de junio.  

Esta colaboración forma parte de las actividades que tienen PepsiCo y Sabritas® como patrocinadores oficiales de la Selección Nacional de México. 

Con Tazos®, PepsiCo y Sabritas® continúan generando experiencias para sus consumidores, combinando los recuerdos de los 90 y el metaverso. 

Ciudad de México, 25 junio de 2024 – Tazos® han vuelto y están causando gran interés entre el público mexicano. Sabritas® y PepsiCo han relanzado estos icónicos coleccionables en una nueva edición de la mano de la Selección Nacional de México, en donde se muestran jugadores, jerseys, balones, Kin, la mascota del tricolor y muchos más elementos. Todo para celebrar su 30 aniversario a través de la campaña “¡Enchílate de emoción! Tazos® Regresa

Para aquellos que aún no tienen sus Tazos® y quieren formar parte de esta aventura, es crucial actuar rápido, ya que solo estarán disponibles en junio. Para obtener la colección de 20 Tazos® solo tienes que seguir los siguientes pasos: 

  1. Registrarse en la aplicación de JOYAPP by PepsiCo.   
  2. En el interior de los productos participantes de Tostitos®, Doritos®, Cheetos®, Ruffles®, Paketaxo®, Sabritas® y la plataforma Flamin’ Hot® se encontrará una tira con un código que se deberá registrar en la JOYAPP. Recuerda que cada tira equivale a un NFTazo®.   
  3. Al acumular 20 tiras con los códigos previamente registrados, se podrá hacer el canje en las más de 40 mil tiendas participantes en todo el país presentando el código que arroje la aplicación.  
  4. Al ser validado, el tendero realizará la entrega de la colección de Tazos® y un coleccionador exclusivo. 

Desde su lanzamiento, Tazos® es parte esencial de la cultura mexicana y esta colección no ha sido la excepción. La combinación de Tazos® y NFTazos® ha capturado la atención de quienes ya los conocían y quienes no, demostrando una vez más la capacidad de Sabritas® y PepsiCo para innovar y adaptarse a cualquier época a través de experiencias únicas para sus consumidores. ¡Así que no lo pienses más y ve por tus Tazos®, porque se acaban! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *