sáb. Jul 13th, 2024

EVENT PHOTOGRAPHER

Plaza Satélite da la bienvenida a Light Rain: la instalación artística que deslumbra los sentidos

Vive Light Rain en Plaza Satélite del 27 de junio al 21 de julio, y déjate llevar por un escape sensorial único.

Ciudad de México, 26 de junio de 2024. Plaza Satélite se convierte en la nueva ubicación para recibir a todos los entusiastas del arte a sumergirse en la cautivadora atmósfera de Light Rain, una instalación artística convertida en experiencia que promete deslumbrar los sentidos y transportar a los visitantes a un universo de creatividad sin fronteras. 

Adéntrate en la fascinación de la iluminación infinita, donde la fusión de luz, sonido y atmósfera va más allá de lo común, transportándote a un universo donde los sentidos se entrelazan con lo infinito.

Light Rain es una creación de Quiet Ensemble, quienes han basado su investigación en el delicado equilibrio entre el caos y el control, así como entre la naturaleza y la tecnología. Fundado en 2009 por Fabio Di Salvo y Bernardo Vercelli, Quiet Ensemble se especializa en el desarrollo de experiencias audiovisuales que capturan la esencia de una amplia gama de objetos y seres vivos. Este estudio creativo se dedica a la creación de instalaciones inmersivas de luz y sonido, explorando la intersección entre lo natural y lo tecnológico.

Su más reciente instalación es Light Rain, donde fusionan estos elementos para llevar la observación de lo pequeño y maravilloso, como el movimiento de una mosca o el susurro de los árboles, a nuevas alturas de expresión artística.

Podrás visitar Light Rain ahora en Plaza Satélite del 27 de junio al 21 de julio, en un horario de 11 am a 8 pm. Esta instalación ofrece un escape sensorial en medio de la ciudad, donde la vibrante luz y la música envolvente se combinan para crear un espacio de serenidad y belleza.

Te invitamos a visitarnos y compartir tus mejores momentos en redes sociales etiquetando a @plazasateliteoficial. ¡No te lo pierdas!

Para conocer más puedes ingresar a Plazasatélite.com  | IG: @plazasateliteoficial | FB: Plaza Satélite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *