mar. Jul 16th, 2024

Hyundai celebra diez años en el mercado mexicano e invita a los usuarios a sacar su lado artístico interviniendo, con Inteligencia Artificial, un Elantra Híbrido y así tener la posibilidad de ganarlo

Ciudad de México, 26 de junio de 2024 – Desde su llegada a México, Hyundai se ha consolidado como una de las marcas automotrices que por medio de sus productos destaca en el mercado, teniendo un firme compromiso con la innovación, la calidad y la satisfacción del cliente. En el marco de su décimo aniversario, la marca se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su landing page conmemorativa, diseñada para celebrar sus primeros 10 años en el país. Esta plataforma interactiva no solo conmemora una década de éxitos y crecimiento, sino que también ofrece a los entusiastas de la marca la oportunidad de ganar un Hyundai Elantra Híbrido a través de una dinámica única e innovadora.

Bajo el concepto de marca “El Viaje es por Ti,” Hyundai celebra su primera década acompañando a sus clientes en cada uno de los viajes emprendidos. Con este concepto, la marca busca destacar su compromiso para ofrecer experiencias de conducción únicas y adaptadas a las necesidades de sus usuarios. Como agradecimiento por su lealtad durante estos 10 años, la marca coreana ha decidido lanzar una dinámica para regalar un Hyundai Elantra Híbrido.

La iniciativa invita a los usuarios a diseñar la carrocería de Hyundai Elantra Híbrido, como si se tratara de un trabajo de pintura especializado, utilizando herramientas de inteligencia artificial. Esta función permite a los participantes personalizar el vehículo con elementos distintivos de la cultura mexicana e incorporar toques de la cultura coreana, destacando la fusión entre las raíces de Hyundai y la riqueza cultural de México.

¿Cómo participar?

Participar en la dinámica es sencillo:

  1. Visita la página conmemorativa de los 10 años de Hyundai Motor de Méxicohttps://ganaelelantra10.hyundai.com.mx/
  2. Regístrate o inicia sesión.
  3. Crea tu diseño usando la herramienta de inteligencia artificial para diseñar tu Hyundai Elantra Híbrido.
  4. Ajusta tu diseño según tus preferencias.
  5. Publica tu diseño en la galería y obtendrás un link con el que podrán visitar tu creación en la página y votar por él. Las votaciones se cierran el 4 de agosto.
  6. Los 5 diseños más votados dentro de la página avanzarán a la etapa final, en donde un panel de expertos dará su veredicto para seleccionar el diseño ganador de un Hyundai Elantra Híbrido.

Hyundai Motor de México invita a todos los entusiastas del diseño, la tecnología y la automoción a participar en esta celebración única, que no solo honra una década de éxito, sino que también mira hacia un futuro lleno de innovación y tecnología. Para más información, visita la landing page de aniversario de Hyundai Motor de México y participa en la dinámica para ganar un Hyundai Elantra Híbrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *