dom. Jul 21st, 2024

¿Eres un As en el póker? Seguro no sabías estas 4 formas de jugarlo

¿Estás seguro de tu capacidad para blufear a los mejores del póker? Agarra tus fichas para aprender desde c ero con estas variantes en donde las reglas que conoces no existen más.

Ciudad de México, 25 de junio de 2024.- El póker es ese juego de cartas que nos alegra la tarde o noche con los amigos. A medida que cada participante elabora sus estrategias y las rondas de juego pasan, se estrechan lazos al compartir victorias y fracasos. En cierto sentido son más que naipes, es una actividad divertida que une a la gente.

Por otra parte, el mundo del póker nos presenta muchas alternativas que cambian tu experiencia a un nivel nuevo. Tanto si eres un jugador ocasional, como si eres un competidor serio que busca poner a prueba a sus habilidades, te interesará descubrir cuatro versiones atípicas del póker que te sorprenderán por su originalidad. El lugar para conocerlas no podría ser otro que Strendus, casino online, que entre sus más de 5,000 títulos esconde estas joyas:

1.- 4H Joker Poker. El objetivo sigue siendo tener la mano más alta, aquí el juego se divide en cuatro niveles, cada uno con un símbolo específico. Se utiliza una baraja de 52 cartas y lo que lo hace diferente es que, después de recibir el primer naipe, se debe elegir una de las cuatro cartas restantes para intentar superarla. Esto le añade un extra de estrategia, haciendo que cada ronda sea una sorpresa.

2.- 4 of Kind Bonus. Al repartirse una mano ganadora, existe la posibilidad de activar una función especial para aumentar las ganancias, pero debes adivinar si la siguiente carta será roja o negra. Si aciertas, el monto se duplica con hasta cuatro intentos, pero si te equivocas, pierdes todo. La forma clásica, tus ingresos están asegurados, pero con esta mecánica la cosa se pone tensa en cada elección.

3.- Deuces Wild. Tiene una regla única: las cartas con el número dos son los comodines. Esto significa que pueden ser cualquier carta que necesites para formar una mano que arrase, como color, trío, cuádruple o incluso la escalera real. Si aprovechas bien dicha característica tendrás la oportunidad de formar manos ganadoras que de otra manera tradicional serían imposibles.

4.- Jolly Poker. En esencia es la misma dinámica que el póker tradicional, solo que te puedes llevar un premio mayor misterioso. Al jugar, una parte de tus ganancias se destinan a esta recompensa desconocida, y entre más tandas pasen, mayores serán las oportunidades de ganarlo. El giro está en que, al momento de liberar el regalo oculto, el resultado es aleatorio, siendo necesario vencer en esa mano.

¿Juegas o prefieres mirar?

La diversidad del póker es su punto fuerte y lo que lo mantiene tan vivo en las mesas. Además, siempre habrá una propuesta que se adapte a la manera de jugar de cada uno. Invita a tu grupo con el que te reúnes cada fin de semana para que no se pierdan estas creativas alternativas en la app de Strendus, descárgala en iOS y Android para llevarlas a todos lados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *